Restaurante El Torito

2 opiniones sobre Restaurante El Torito

El Torito (エルトリート)

Es mi restaurante favorito. La comida mexicana muy deliciosa. La atención muy buena, y es muy bonito escuchar a los japoneses hablando español. Saliendo de oyama tome la ruta 50 dirigiéndose a Ibaraki, doblar a la derecha en la 294, seguir de frente hasta llegar a la ruta 125 ahi doblar a la izquierda, seguir de frente hasta encontrar la 408 ahi doblar a la derecha, ir de frente la ruta 408( no doblar siguiendo la 408 solo ir de frente ) se convertirá en la 55 avanzar hasta encontrar el torito a la mano izquierda, frente a este se encuentra el CoCos.

Tiene espacio para celebrar cumpleaños, es ideal para ir con grupo de amigos. También tiene los sombreros de mariachis, para tomar lindas fotos. Un lugar acogedor.

¡Delicioso! Gran variedad de platos y buen ambiente

¡Delicioso! Gran variedad de platos y buen ambiente. Aunque los precios pueden resultar algo caros para algunos bolsillos, la comida es muy buena. Los precios varían de entre (700/800¥ a 1500/1600¥); ¡aunque lo valen totalmente! ¡Aprobado por varios amig@s mexicanos con los que fui!

Información Restaurante El Torito

Enlaces de Restaurante El Torito