Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Molina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Nacional Radal Siete Tazas

18 opiniones sobre Parque Nacional Radal Siete Tazas

César - Mochilero

Reserva Nacional Radal 7 Tazas

Ubicado en la comuna de Molina en la VII región al sur de Chile se le llama así debido a que hay 7 caídas de agua en esta reserva con sus respectivas 7 pozas que llamaremos tazas de aquí su nombre.
El terreno es pedregoso debido a que es una formación rocosa que se ha construido con el pasar de los años, en este lugar podrás disfrutar de las heladas aguas que provienen desde los alto de la montaña y cuenta además con lugares exclusivamente diseñados para acampar.

Este lugar es sin duda uno de los lugares mas hermosos de Chile aunque lastimosamente el turista casi no conoce de el debido

Leer más
+7
Paola Tirapegui

Sumando mas experiencias

Muy bien

Llegamos a Molina desde Curicó, para poder llegar al parque. Desde Molina tomamos un bus que sale todo el año al parque, acampamos cerca del Río Claro, en esa época el camino estaba muy dificultoso pero llegamos y aprovechamos de recorrer los senderos del parque.

Luego bajamos a recorrer los Posones Siete Tazas, Salto La Leona.

+20
Jesus Belmonte

Agua que corre como los dioses mandan

Para quienes gozan de estar en contacto directo con lo natural y dejarse llevar por la inmensidad de los lugares, las Siete Tazas son una parada obligada cuando se encuentren por Chile. Específicamente en la Séptima Región del Maule. Entre Curicó y Talca.

Se puede llegar desde la Ruta 5 Sur tomando el desvío hacia Molina y desde aquí se toma un camino hasta el Parque Ingles, donde los primeros kilómetros son asfaltados y luego son de tierra y ripio.

La verdad que la experiencia es única y muy agradable para pasar un día en contacto con lo natural. Ya entrando en el parque hay

Leer más
Ale Mor

Lugar hermoso lleno magia , camino...

Excelente

Lugar hermoso lleno magia , camino ripio apto para vehículos sin tracción.

Para recorrer todos los miradores se requiere de 1 día completo , ya que no todas las atracciones se encuentran en la entrada de la reserva. Lugar custodiado por CONAF , un lugar limpio libre de basura .

La entrada a la reserva es de CPL $ 2500 pesos adulto , CPL $1000 pesos los niños . Se puede acampar, camping por persona CPL $ 3000 , hay almacenes que tiene de todo para estar varios días .

sebastian bahamondes

Caminata

Tuvimos la oportunidad de caminar desde el Parque Inglés hacia el Valle del Indio. El lugar es maravilloso, el camino no es difícil. No solo eso. También poder bajar la basura desde el Valle del Indio que estaba acumulada. Solo debes estar allí y cuidar el lugar como puedas

+4
Gerardo Ramirez

El parque esta lleno de energía

Excelente

Sea soleado, nublado o con lluvia no me canso de visitarlo subiendo al Bolsón, a la laguna de las ánimas o simplemente ir a las 7 tazas y al salto de la leona, sin duda es un lugar de relajación y de buenas vibraciones.

+2
sebastian garcia

El primer viaje a acampar a las alturas...

El primer viaje a acampar a las alturas de la region del Maule. Un viaje de fin de semana, donde recorrimos las principales atracciones naturales. Con vistas que no pensaba existieran en Chile. Una motivacion gigante para seguir recorriendo Chile

Marce Carvajal Valenzuela

un lugar mágico lleno de animales y cosas por descubrir

Excelente

Si quieres respirar aire puro, no existe mejor lugar, no lo dudes, toma tus cosas y viaja a este hermoso y majestuosa parte de nuestro país.

Chile no es sólo el sur aquí también tenemos vida.

TaniaRuizL

Paraíso Natural 7 tazas

Excelente

Partiendo la ruta me encontré con varios paisajes inolvidables, pero sin duda las 7 tazas cautivaron mi ojo fotográfico sin dudar en capturar lo que había frente a mí.

David Rebolledo

Un lugar Maravilloso

Excelente

Las Siete Tazas son únicas en el mundo. El río cae 7 veces en 7 pozas que el agua tallo en miles de años.

nelson orellana

Paseo inolvidable..

+8
Rodrigo Gonzalez Quintanilla

Disfrutando las estrellas en Radal sin...

Disfrutando las estrellas en Radal sin contaminación lumínica, excelente experiencia....

Joel Emanuel

hermoso lugar para visitar

Cata Infante

Incríble saltos de agua

Excelente

Hermoso ruido de corrientes del río claro, naturaleza por todas pastes, hay muchas variedades de arboles, es increíble como el agua puede haber hecho 7 pozones seguidos como escaleras donde corre el agua, lo recomiendo muchísimo.

Alejandra Cervantes

Maravilloso

Un lugar maravilloso con unas vistas estupendas.
Una excelente opción para alejarse del ajetreo de al ciudad y disfrutar de la naturaleza.

El lugar tiene Cabañas para arrendar y zonas de camping con duchas de agua caliente.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos