Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Central

+14

6 opiniones sobre Parque Central

El punto caliente de la ciudad.

Si lo pensamos y lo sentimos, se trata de un pintoresco refugio frente a los autobuses, cocotaxis y taxis a a secas que recorren el Prado. El parque, microcosmos de la vida cotidiana de La Habana desde hace mucho tiempo, fue ampliado a su tamaño actual a finales del siglo XIX tras derribarse las murallas de la ciudad. En su centro la estatua de José Martí fue la primera de miles en ser erigida en Cuba. Levantada el 10º aniversario del poeta revolucionario, el monumento está rodeado de 28 palmeras que simbolizan la fecha de nacimiento de Martí: el 28 de enero. Dificil de pasar por alto es el grupo de aficionados al béisbol que se reunen permanentemente en la famosa Esquina caliente para hablar de las tácticas y posibilidades de los equipos de La Habana en las eliminatorias.

Leer más
+2

Un sitio genial re reunión para entrar ...

Muy bien

Un sitio genial re reunión para entrar en La Habana vieja! Es una zona muy transitada de gente! Está rodeada de hoteles importantes de La Habana el hotel manzana, el hotel Inglaterra, el teatro,.... hay muchos taxis que la rodean y calesas para poder disfrutar de un placentero paseo por las calles de La Habana

Cuenta con una arquitectura muy bonita

Excelente

El lugar es seguro para recorrer solo o acompañado. Hay mucha gente alrededor ofreciéndote diferentes tours, elige el que más te convenga, siempre verificando que traigan su gafete de personas autorizadas para realizarlos.

Digamos que es el centro neurálgico de la Habana vieja

Excelente

En frente está el teatro, el hotel Inglaterra. Un gran parque y un nuevo hotel que acaban de abrir, tiendas de moda y es un poco donde se inicia el día en la Habana vieja . Desde ahí salen los autobuses que circula alrededor de la Habana. Habana Tour.

Lugar de encuentro en el km 0 de Cuba

Excelente

El parque central con la estatua del Héroe Nacional de Cuba, José Julian Martí Pérez.

Lugar de ceremonias oficiales, lugar de los personajes típicos habaneros, cerca del café del louvre, el boulevard de obispo.

Una arquitectura digna de conocer

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos