¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Petit-Bourg?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parc National de la Guadeloupe

+29
+590 99 03 15
+590 99 03 15
Teléfono
Basse-Terre Dirección

4 opiniones sobre Parc National de la Guadeloupe

Reserva de la Biosfera por la UNESCO

Prácticamente toda la parte central de la isla de Basse-Terre es un parque natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1.992. Es el primer Parque Nacional francés declarado en un entorno tropical (se creó en 1.989), y con sus 17.400 hectáreas es el más extenso de las Pequeñas Antillas.

La zona central está formada por un bosque húmedo de bambú y caoba, en el que hay 811 especies florales y 274 de helechos, además de 100 especies diferentes de orquídeas (5 de ellas endémicas). También habitan 33 especies de pájaros, 11 especies de murciélagos, 17 especies de mamíferos (incluyendo manatíes), así como batracios y quirópteros. Entre la frondosa y exuberante vegetación se forman múltiples cascadas. La zona costera está formada por manglares.

Leer más
+15

Hay que visitarlo y dejarse transportar.

Muy bien

Pensar que se está en una isla virgen y que no ha llegado la civilización s la isla. Si quieres pasar unas vacaciones relajantes, con calor asegurado y unos paisajes exuberantes. Ven a Guadeloupe, la llaman también la « Isla de Bellas Aguas. En Créol Karukera.

+13

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos