Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tucupita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Delta del Orinocco

+94
Río Orinoco Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Delta del Orinocco

Rodamons

La aventura convertida en sueño

Partiendo de Maiquetía (Caracas) hay que trasladarse a Maturín, la puerta al Delta del Orinoco. De Maturín al puerto fluvial de San José de Buja uno de los accesos a la selva y al Delta.
En Maturín y por medio de lanchas tipo curiara con motor fuera borda y tras unas horas de navegación se llega a los campamentos. Estuve en el Orinoco Eco Camp, aunque hay varios extendidos a lo largo y ancho del Delta, todos son por el mismo estilo.

Los campamentos son rústicos, compuestos por un comedor común con tejado de palma y diferentes chocitas independientes que hacen a las veces de dormitorio, en ellas hay colgada una hamaca con mosquitera para dormir . No hay luz, el teléfono no tiene cobertura y por supuesto no hay internet, así que hay que olvidarse de todo y disponerse a vivir una aventura, aventura apasionante y a la vez plácida y relajante puesto que todas las excursiones se hacen con embarcación por el rio y parten del mismo campamento.

Leer más
+7
Daniel Henriquez

A 12 horas en auto desde Caracas,...

A 12 horas en auto desde Caracas, atravesando pequeños poblados anónimos y sin señalización...Se encuentran poblaciones indígenas Warao. Población pesquera por naturaleza y necesidad. Sin tecnología pero son corazón reciben a sus "visitantes". Con calor y mosquitos se viven los intensos atardeceres en estos ramales del delta del gran Río Orinoco.

Victor Juarez Pizarro

Impresionante, viaje por el delta del...

Impresionante, viaje por el delta del Orinocco. Los viajes pueden salir de Ciudad Bolívar o Tucupita, es necesario contratar un guia local, que puede mostrarte en barco los distintos puntos de interés de la zona

Judith_pp

Cultura Warao

Fue una experiencia inolvidable compartir unos días con los Warao. Jugamos, reímos, aprendimos y compartimos conocimientos. Te das cuenta de que la excesiva modernización nos ha hecho perder valores, instintos y capacidades. Hay viajes que te hacen despertar...

Riccardo Arena

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos