¿Te gusta Lima?

Palacio Presidencial

Lima, Perú Dirección

16 opiniones sobre Palacio Presidencial

Almudena

Recibe distintos nombres, en los...

Recibe distintos nombres, en los documentos oficiales se llama Casa de Gobierno y la prensa peruana lo llama Casa de Pizarro (informalmente), se encuentra ubicado en la Plaza de Armas a orillas del río Rímac (lugar exacto señalado por los españoles como sede de poder desde 1535).
Es la sede principal del Poder Ejecutivo peruano y es la residencia del Presidente de la República . El actual edificio, que no es –ciertamente- lo que Pizarro imaginó, es de 1938, pero de uno de sus patios hay una higuera, a la que la leyenda atribuye más de cuatro siglos y medio de vida. Todos los días, por la

Giuliana Seminario Maurtua

Es uno de los Palacios de Gobiernos más bonitos y con mucha historia.

Jaime Flores

La casa de gobierno del Perú.

Hay ocasiones en que se puede visitar, al mediodía se puede apreciar el cambio de guardia a cargo de los húsares de Junín.

tonny villanueva

Europa en Lima

Su arquitectura y su acabado en complicidad al lado de la Catedral dan al viajero la impresión de estar en Europa.

JeNi Camborda

Curioso

Los domingos al mediodía día puedes ir al palacio precisencial y observar el cambio de guardia que ocurre, llamativo y curioso te invito a que lo veas, cuando yo fui me dio curiosidad.

Rosmery Julca Herrera

Hermosos edificios, imponente en belleza y cultura

¿Te pregunta cómo fue construido? ¿Cuánto tiempo les llevó hacerlo realidad?. Y me confirman valores como el gran trabajo en equipo y la perseverancia de hombres peruanos.

Alejandra Mendoza

Lugar para recibir información sobre la cultura peruana(:

Alexsander Carranza

Historia

Nora Espinoza Alarcón

Bonito lugar

MARIA MENDOZA

Hermosa

Hermosa sobre todo en el cambio de guardia.

Hellen Vasquez

Al medio día es el cambio de guardia.

Jaime Rubiel Vasquez Lingan

Es un monumento a la historia de mi país

Aparte de ser una casa donde viven reyes.

Sandrita Campos Suarez

linda, vayan a verla, es una de las mejores vistas de la plaza mayor

jhon ramos endara

Lo recomiendo

Regular
Alexander Blas Amante

Su historia es realmente impactante