Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Orizaba

+47

9 opiniones sobre Orizaba

Zona motañosa de las tierras jarochas

Al incio de veracruz, pasando las cumbres de maltrata encontramos este pueblo veracruzano al pie del pico de orizaba, pueblo de gran tradición, con exelente arquitectura, combinaciones clasicas con lo moderno, y su gente apasible, puede uno degustar un café en el palacio de hierro, o en el hotel pluviosilla en su terrasa escuchando el correr del río que atraviesa la ciudad. Pasear por sus parques y plazas, visitar el palacio municipal con sus murales o las iglesias que abundan, podemso degustar pastelillos con tradición en las pastelerias mayita, o unas ruicas memelas en el ojo de agua, unos cortes de carne en el restaurant la braza, o también con tradición y recién operando en orizba el negro yango, restaurant clásico de el pueblo de yanga, dodndelos cortes de carne y el lechón sonunos platillso para chuparselso dedos.

Leer más
+29

Es entretenido y bonito.

Excelente

Orizaba

Orizaba, rincón de aventuras para pasar maravilloso día de actividad: pasando por el teleférico, las iglesias, el maravilloso Palacio de hierro, y aquellas aventuras de noche en el panteón municipal. Simplemente para volver a disfrutar con los amigos y familia.

La calidez de la gente te invita a recorrer de lado a lado.

Excelente

Es un Pueblo Mágico del estado de Veracruz. Con deliciosa gastronomía urbana. Amé el “chileatole” que se vende en las calles y las “picaditas”. Las calles son amplias y tranquilas. Su parque tiene mucha historia digna de escuchar.

Impresionante.

Excelente

Un increíble lugar ya que su cultura y sus paisajes, son de las cosas más impresionantes en México.

Mi ciudad, hermoso.

Excelente

¡Mágico!

Muy bien

Bonito lugar

Excelente

Es un lugar muy bonito

Muy bien

Vale la pena visitarlo, en un día recorra gran cantidad de lugares.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos