Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad Bolivar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Museo Jesús Soto

Turismo Guayana

Deseas conocer el Museo Jesus Soto?

En agosto de 1973 fue inaugurada en Ciudad Bolívar la sede del Museo de Arte Contemporáneo Jesús Soto, edificio que fue diseñado por Carlos Raúl Villanueva para materializar la idea del Maestro Soto, uno de los representantes más importantes del arte cinético del mundo, de promover la cultura en su estado natal. “En el museo se exhiben obras de la colección particular que pertenecieron a Soto durante los años 50 y 60 durante su estadía en Europa y también se pueden apreciar obras de tendencias artísticas como el estructuralismo, el neoplasticismo, el arte óptico, el cinético, monocromático, arte geométrico y arte concreto. Dos de las salas del museo son exclusivas para las creaciones del propio Jesús Soto y otro espacio no incluido dentro de las salas se utilizar para la realización de talleres y otras actividades como centro de informática, cine.”

Leer más
lizsamar sanchez

lleno de historia

El museo de Arte Moderno Jesus Soto es reconocido a nivel internacional por su maravillosas obras que encuentras al visitarlo, realizadas por el gran Artista Jesus Soto, lo cual nos demuestra que Ciudad Bolivar, es un hermoso sitio para visitar lleno de historia.

Perez De Villegas Maria

Una gran experiencia la visita a este museo.

Excelente

Herencia que nos ha dejado el maestro del cinetismo universal. También se interactúa con las obras y te conectas con ellas.

pueblero

Es muy interesante

Excelente

El museo está bien cuidado y es inspirador.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos