¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Histórico Nacional

+10
+56 2 2411 7010
+56 2 2411 7010
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Santiago de Chile
(13)
29,80
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago de Chile
(3)
132,60

10 opiniones sobre Museo Histórico Nacional

Testaferro de la Historia.

Ubicado a un costado del Palacio de Correos, en la plaza de Armas de Santiago, el museo se instaló desde 1982 en el antiguo edificio de la Real Audiencia. Histórico sitio que conserva el patrimonio político, cultural y artístico de Chile desde la época prehispánica hasta la década de los '70.

Posee una exhibición permanente que repasa la vida de Chile período a período y varias muestras temporales. También es posible subir al torreón que da sobre la febril plaza de Armas. Las visitas deben ser programadas y son gratuitas.

Visita obligada

Excelente

Cerrado los lunes y abierto gratis los domingos hasta las 17h el Museo Histórico Nacional de Santiago tiene características como restos históricos de la ciudad inevitables de ver (muchas de origen indio), como las momias más antiguas del mundo! Una visita obligada para los amantes de la arqueología y la historia de los nativos americanos.

Un clásico de la Quinta Normal

Abierto de martes a domingo y parte central del parque de la Quinta Normal, el Museo Nacional de Historia Natural destaca desde el inicio por su espectacular arquitectura. Este edificio de estilo neo-clásico, fue creado en 1875 y desde entonces ha albergado los estudios científicos referentes al acervo natural de Chile. Completamente reformado en el último año, la experiencia se hace mucho más innovadora y destaca el enorme esqueleto de una ballena azul en el salón principal.

Es un lugar que me da gusto ir una y otra vez

Excelente

Es un museo muy completo y que se preocupa de mantener la información actualizada. Lo recomiendo a quien quiera ir a conocer la historia de Chile a partir de su Independencia hasta la actualidad.

Excelente

Bien

Excelente museo.

Excelente

Hermoso pero puede ser mejor

Muy bien

Interesante historia

Muy bien

Buen museo, lindo para distraerse.

Muy bien

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos