Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo del Transporte de Caracas

4 opiniones sobre Museo del Transporte de Caracas

Un pasaje a nuestro pasado y algo más

La visita al Museo del Transporte, sin duda alguna, nos transporta a través de los diferentes caminos recorridos por el caraqueño y el venezolano en general. Abarcando la aviación y el transporte terrestre, este pequeño espacio recreacional y educativo nos habla de cómo eran transportadas nuestras mercancías, pasajeros y Ex-Presidentes de la República, con una muestra de los diferentes vehículos.
Los días domingo en este museo, son diferentes debido al mercado de antigüedades y pequeños tesoros que en él se desarrollan, acompañado de una Feria de comida y una muestra de colección de carros itinerantes (que varía cada semana, por la marca del fabricante).

Leer más
+8

Feria del Museo del Transporte

Seamos claros, el Museo del Transporte de Caracas se vino al suelo, pero no me voy a concentrar en las causas sino en una de las soluciones a esta realidad. Con la intención de ayudar a costear ciertos gastos del museo, todos los domingos un grupo de aficionados a las antigüedades se citan en él para intercambiar, comprar y vender toda clase de artículos usados, viejos y no tan viejos. Es un buen lugar para practicar el regateo si sospechas que algún preciado hallazgo se sobrepasa del precio que estimas debería tener. Adicional a esto, al museo acuden ese día coleccionistas de automóviles que exhiben

Leer más

Interesante

Bien

Es uno de esos sitios para descubrir.

Bien

Está un poco descuidado, pero vale la pena explorar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos