Venezuela 8 Estrellas

0416 8324518
Caracas Dirección

1 opinión sobre Venezuela 8 Estrellas

Venezuela 8 Estrellas

Hay un cuadro llamado Venezuela 8 Estrellas del artista zuliano Ender Cepeda que refleja la realidad de un país que ha venido desarrollándose poco a poco y a pesar de las matrices de opinión dadas hacia fuera, es palpable cuanto avance tanto de Venezuela como de otros países del continente que definieron encaminarse hacia el desarrollo aquí les dejo la realidad de mi Venezuela reflejada en varias imágenes que unidas forman un cuadro ubicado en la sede de Pdvsa La Campiña, Salón Simón Bolívar,

Tambien fué inaugurado recientemente un mural con la misma obra en PDVSA La Estancia ubicado en la Sub Estación Libertador de Enelven, en el malecón de Maracaibo,
la obra, con una longitud de 52 metros de largo por 5,20 metros de alto, y que a partir de ahora engalana el casco histórico de la Ciudad, rinde tributo a la historia petrolera venezolana, a sus trabajadoras y trabajadores, así como a las comunidades que han sido protagonistas a través del tiempo de las luchas por su soberanía y el legítimo control de sus recursos naturales.

Información Venezuela 8 Estrellas