MINUBE
¿Te gusta Valparaíso?

Muelle Barón

5 opiniones sobre Muelle Barón

leonardoreyes

Un lugar excelente para relajarse

Muelle de la ciudad de Valparaíso el cual ha sido adaptado para ser ocupado como paseo y lugar turístico, el acceso es gratis y abierto a toda hora, desde este muelle se tiene una vista única de la ciudad de Valparaíso, cuenta con miradores, asientos y un bar que abre los veranos y sobre el cual también se puede subir uno para tener aun mejor vista, todo el complejo es tan grande que en el muelle se suelen hacer grandes conciertos para el publico que asiste al lugar.

Su ubicación es privilegiada, esta continua a grandes salas de exposición de diseño y conectada con el paseo Wheelwright que recorre toda la costa de la ciudad.

Antonia sanchez

Lugar para ver hermosos atardeceres

Escuchando el sonido de las olas, es un lugar tranquilo y relajante.

Ale Cuesco Cabrera

Mala Experiencia

Una horrible experiencia me encontraba a un costado del muelle en las piedras realizando pesca recreativa y llego personal de guardia que se identificaron como Mall plaza Barón y me echaron del lugar, me dijeron que ahí no se podía pescar siendo que yo les mostré mi licencia de pesca que acredita que puedo realizar pesca recreativa en aguas marinas y territoriales, es falso eso de que se puede pescar en el muelle o en sus alrededores.

julio vera escobar

Gran panorama

Bello, bello, bello, prepara tus fotografías, camina, disfruta. Atrévete a andar en kayak, es muy barato imperdible.

Francisca Sampson

Linda vista