3 opiniones sobre Moca

Moca, provincia de historia.

Fuimos un grupo de amigos a probar el famoso mofongo de Moca en "Mi terraza" (Vale demasiado la pena), Los precios rondan entre 350 y 400, dependiendo del ingrediente (queso, longaniza) Uno puede compartirse entre dos o tres personas. Sugiero visitar el lugar entre las 11:30- 12:00 para poder conseguir una mesa al llegar.

Conocimos algunos puntos culturales e históricos de la ciudad de Moca, así que nos dirigimos a la Parroquia Corazon de Jesus, Al Teatro Don Bosco, Museo Ramón Cáceres (ex presidente Rep.Dom), Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Centro Artesanal el Higuerito, Calle 26 de Julio (casa ajusticiamiento de Ulises Heureaux), el parque Duarte y el Zoológico Municipal.

Una ciudad con mucha historia. Un día ...

Una ciudad con mucha historia. Un día no es suficiente para conocer todo lo que ofrece esta ciudad. Desde el famoso mofongo hasta sus hermosas y grandiosas Iglesias. Sus parques, las historias detrás de sus calles, los museos históricos, representan parte de una visita a esta ciudad.

lo mejor es el mofongo

Lo mejor es el mofongo, ir a moca y no pasar a probar lo tradicional de ellos es como no ir

lo mejor es el mofongo, ir a moca y no pasar a probar lo tradicional de ellos es como no ir