¿Te gusta Las Terrenas?

Las Terrenas

Las Terrenas Dirección

11 opiniones sobre Las Terrenas

xanaafrica

Al norte de la maravillosa Península de ...

Al norte de la maravillosa Península de Samaná, el espacio natural con más número de palmeras por metro cuadrado, se encuentra Las Terrenas, foco más importante del turismo de la zona, pero gracias a Dios aún no invadido por los grandes Resorts ni gigantes de la construcción.

Calles sin asfaltar, barro, polvo, calor húmedo, mosquitos... Playas vírgenes, paisajes idílicos, bachata, ron... La tremenda pobreza se entremezcla con el calor y la alegría de sus gentes.

Un paraíso que ojalá el turismo habitual a este país tarde en descubrir.

Felmary Marte

Las Terrenas.

Aquí siempre es un buen lugar para pasarlo bien, descansar y alejarte del ruido de la ciudad. Un pequeño paraíso, lindas playas y vistas.

Rosa Garde Nicolas

Otro mundo, otras playas

En marzo visité República Dominicana ara presentar un libro sobre Mujeres y derechos humanos en la capital, Santo Domingo, me regale unos días de vacaciones en un lugar maravilloso al norte de la isla, LAS TERRENAS, fui en autobús público, toda una odisea, pero que recomiendo a todos, era domingo y en el camino subió un sacerdote y n os cantó la misa en el bus, genial la experiencia, llegamos a las Terrenas y las playas me llegaron a emocionar, aguas, claras, arena blanca, poca gente, comida en la playa el pescado recién traído del mar por los pescadores. Naturaleza y playa es la mejor combinación

David Bustos More

Recomiendo a todo el mundo visitar...

Recomiendo a todo el mundo visitar Samaná y en concreto las playas de Las Terrenas y Las Galeras, son de sitios de la Dominicana con un encanto especial, cada sitio donde mires hay colores, gente y países que te sugieren apretar el botón de disparo de la cámara de fotos para inmortalizar el momento. La carretera no es buena pero es parte de la belleza de este país.

Rosanlly

Que Bella Playa

Fue la primera vez que fui a esa playa, y puedo decir que fue una experiencia maravillosa, es una playa tranquila, tiene buena altura, o sea de la arena hacia el agua, es muy serena y muy bella, allí disfrutamos unos momentos muy bonitos mi esposo, mi prima, su esposo y yo, se puede jugar con confianza , en general es hermoso lo que se puede hacer en las terrenas de Samana

Isabel

Bahia de San Lorenzo. Parque natural de los Haitises

Dentro de la Bahia de San Lorenzo, junto al parque natural de los Haitises se encuentran especies protegidas de aves y flora tropical, que dan al entorno un aspecto paradisíaco. Recomendable la visita para todo aquel que viaje a la maravillosa isla, y quiera deleitarse con los rincones mas paradisiacos.

Wanda Cardenes

Relax en las Terrenas

El mejor lugar para echarte una siesta mientras ves como el sol se acuesta y la música de fondo del mar...

Allende Guzman

Las Terrenas

Las Terrenas, paraíso natural en RD.

Heldy Vasquez

Preciosa reconstrucción del pueblo de los pescadores

Adriana González Sención

Un viaje al origen

Atravesamos la isla en coche quedándonos en Jarabacoa un par de días. Era la primera vez que mis hijas iban a Rep. Dominicana y pudieron conocer a su bisabuela, antes de que nos dejara. Disfrutamos de la playa en Las Terrenas y volvimos a Sto. Domingo por Samaná. Mmmmmm! Ganas de repetir.

arianna franchin