Restaurante Rancho La Cumbre

5 opiniones sobre Restaurante Rancho La Cumbre

Desde que se toma la carretera de...

Desde que se toma la carretera de Moca-Jamao, que es ascendiendo, empezará a disfrutar del verde paisaje con innúmeros árboles de samán con sus anchas copas y muchos años de vida.
Luego de haber recorrido unos 20 kms. Desde que toma la carretera hacia Jamao lo verá a la derecha.
Debido a que está en un área montañosa el clima es fresco, la temperatura ronda los 28 grados en verano y en invierno llega a los 19 en la mañana.
Tiene una vista muy hermosa del valle del Cibao y de las ciudades cercanas, Moca, Salcedo, Santiago, entre otras.
Sirven comidas internacionales y nacionales, rico café con leche que puede ser ordenado a cualquier hora del día.

Visité este lugar hace unos días y me i...

Visité este lugar hace unos días y me impresionó mucho, porque es un lugar tan acogedor, fresco por encontrarse en una montaña y con una vista preciosa hacia el valle de Moca y Santiago, la verdad me fascinó por su Naturaleza.

A todas las personas que les gusta apreciar lo bello de la Naturaleza visite ese lugar y se acordará de mi.

Bonitas vistas.

En cualquier tarde freca de verano disfruta de la mas hermosa vista natural desde lo alto.

Parte de nosotros!

Información Restaurante Rancho La Cumbre