Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de los pájaros de Yuen Po Street

3 opiniones sobre Mercado de los pájaros de Yuen Po Street

Alvaro Gómez Gomila

Paraíso para ciertos 'cerdos verdes' xDD

Justo al lado del Mercado de las flores, tenemos el Mercado de los pájaros. En realidad es una especie de jardín gratuito con muchas tenderetes de jaulas y accesorios para pájaros. Allí hay una cantidad inmensa de aves de todo tipo, desde canarios, loros, cacatúas y otros muchos que desconozco.

Hay que ir con cuidado a la hora de hacer fotos o 'piar' a los pájaros ya que te llamarán la atención para que no les molestes (lo se por propia experiencia ^^U).

En definitiva, se puede combinar con el Mercado de las flores y hasta con el Ladies Market que cae cerquita y se ve rápido pero es una bonita experiencia para mezclarse en un ambiente muy peculiar y blablabla, digo, pío pío pío...

Leer más
+24
Andres Garcia

Mercado de los pájaros

+4
Sergi Sánchez fabregat

Increíble mercado

Muy bien

Si eres un aficionado a las aves, este mercado situado en un jardín en pleno centro de la ciudad no te lo puedes perder! Con más de 60 puestos de venta e intercambio de pájaros, podrás encontrar todo tipo de aves, jaulas y alimentos y artilugios relacionados con este mundo. Este increíble mercado esta abierto todos los días de 07:00 a 20:00.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos