Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kashgar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Kashgar

+27
Kashgar Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Mercado de Kashgar

Alicia Ortego

Kashgar, antiguo enclave de la Ruta de...

Kashgar, antiguo enclave de la Ruta de la Seda, donde llegaban o partían las caravanas antes de rodear el desierto del Taklamakan. Hoy en día es famosa por su mercado semanal, reminiscencia de aquéllas caravanas, pero que cada año se ve menguado, sobre todo por la fatídica acción del gobierno central chino, cuyo principal objetivo es controlar -a fuerza de arrasar- a las minorías étnicas y potenciales anhelos de autonomía o independencia. Una verdadera lástima.
La verdad es que puedes encontrar escenas totalmente medievales, un mercado donde se sigue vendiendo hielo de los glaciares de las montañas Tien Shien, o de las estribaciones del Karakorum, a pocos km de allí.

Leer más
+16
Fernando Rutia

El gran bazar de Asia Central

Kashgar tiene numerosos bazares, pero este situado en la parte Este de la ciudad es el mayor de todos.

Abre cada día de la semana, pero se aprecia en todo su esplendor sobre todo los domingos, que es cuando más concurrido está y mayor número de los 4.000 puestos fijos que tiene, están abiertos. Es una pequeña ciudad en si mismo.

Anteriormente fue considerado la mayor feria de toda Asia Central, ya que Kashgar limita con varias repúblicas de esta parte del mundo: Kirguistán y Tayikistán, así mismo tiene conexión directa con Pakistán.

Puedes encontrar: especias y frutos secos, objetos artesanales, instrumentos, animales vivos, objetos de metal, para la cocina, ropa nueva y de segunda mano, piezas y recambios para el automóvil y también numerosos puestos y restaurantes de comida típica de esta zona de China, también para llevar a casa y si te atreves puedes probar las escorpiones.

Leer más
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos