Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ladakh?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+22
Ladakh Dirección

7 opiniones sobre Ladakh

Ladakh no es precisamente un rincón, ...

Ladakh no es precisamente un rincón, sino toda una región, aunque su aislamiento y su lejanía la convierten en un escondite mágico y único. Ubicada en el extremo norte de la India, entre los Himalayas y la cordillera de Kashmir, Ladakh limita con China hacia el este y con Srinagar -capital musulmana de Jammu-Kashmir-, cercana a la frontera con Pakistán.
Poco habitada, dueña de inviernos que la aíslan del mundo durante 6 meses, Ladakh es un gran altiplano rodeado de inmensos picos y recorrida por el fantástico río Indo. Sus habitantes llegaron desde el Tibet hace siglos, tienen su propia lengua y aun hoy mantienen sus tradiciones. Entre ellas la que más destaca es el budismo, que aquí es dominante. Ladakh, o el "Pequeño Tibet", como suelen llamarla, está salpicada de maravillosas 'gompas' (monasterios budistas) habitadas por monjes de cabeza rapada y túnicas moradas. Se las ve encaramadas a las montañas, casi inaccesibles, mirando a los valles, llenas de banderitas de colores que se agitan constantemente por el viento.

Leer más
+10

Las montañas, el paisaje de altura y la ...

Las montañas, el paisaje de altura y la diversidad cultural de Ladakh son elementos que sorprenden a cualquier viajero que disfrute descubriendo lugares por su propio pie. La región que está situada sobre los 3500 m. De altitud sobre el nivel del mar, presenta un paisaje lunar, aire muy puro y una cultura tibetana muy marcada. Se trata sin duda de un lugar recomendable para los que buscan lugares diferentes.

Donde una tierra árida tierra parece ...

Donde una tierra árida tierra parece tocar el azul más intenso jamás visto. Donde la religión cobra un sentido mágico, y la paz parece estar interrumpida por pedazos de tierra.

Con sus contrastes, esto es el Himalaya.

Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos