Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Leh?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+40
Leh Dirección

10 opiniones sobre Leh

Leh es la pequeña capital de la remota ...

Leh es la pequeña capital de la remota región de Ladakh, en el extremo norte de la India. La ciudad es la única de la región que está conectada con el resto de la India por avión. Aislada durante varios meses al año por la nieve, Leh, enclavada en el valle del mítico río Indo y rodeada por los picos de los Himalayas, florece en primavera con la llegada de trekkers y aventureros. Es que la ciudad es punto de partida para increíbles rutas de senderismo que llegan, en algunos casos, a la frontera con China.
Leh fascina, posiblemente porque no tiene nada que ver con el resto de India. Sus habitantes, llegados hace siglos desde el Tibet, visten ropajes de tosca lana oscura, se adornan con joyas y piedras multicolores, son pequeñitos, de rasgos mongoles, tienen sus propias tradiciones y siguen aferrados al budismo.

Leer más
+10

Ya a tán solo 50km. De distancia de ...

Ya a tán solo 50km. De distancia de Leh, la capital de Ladak, el paisaje seguía siendo espectacular. Si bien los nucleos urbanos hacían todo más real, que no os quepa duda que lo que se vé a través de la ventana es dignísimo de ver. Puede que al venir de otros lugares de una hermosura especial nos parezca que no lo es tanto pero, aquí los asentamientos urbanos són de carácter budista y los continuos poblados están salpicados de "chortenes" y "gompas" de una belleza desmesurada, algo que no podemos ver en muchos más lugares del mundo. Sin duda un grán final para este trayecto que hice desde Manali hasta Leh, con parada en Keylong, en aproximadamente una semana.

Leer más

En este lugar aprendí que, his holiness ...

En este lugar aprendí que, his holiness the Dalai lama says:

1. Do not think about what happened in the past or what might happen in the future
2. Let the mind flow of its own accord without thought
3. Observe the mind's nature of luminous clarity
4. Stay with this experience for a while

caminos al cielo

Excelente

En Leh , la altura permite ver esta atmósfera tan limpia

Panorámica de Leh

+5
Ver original

+7
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos