¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Samarcanda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Registán

11 opiniones sobre Plaza del Registán

Una de las plazas mas espectaculares en ¡ Samarcanda !

Excelente

LA PLAZA DEL REGISTAN : Es sin duda " La joya de Samarcanda " junto con las tres Medersas o escuelas Coranicas ( Madrasa de Ulugbek-Madrasa Shedor- Madrasa de Tilla - Kari ) .

Un lugar magnifico tanto por la noche , tenuemente iluminada como por el día ,donde su grandiosidad te deja sin palabras, sus colores, sus decoraciones el equilibrio en el conjunto es perfecto, haciendola única por su armonía en el centro de la ciudad.

En la antigüedad fue el centro del comercio en la época medieval ,con su caravansearai donde los comerciantes de la Ruta de la Seda .
Tenia la protección del Emir, tanto para ellos mismos como para su mercancía , cuesta imaginar como seria que aromas ,colores tendrian aquellas ricas mercancias trasportadas a lomos de dromedarios en su periplo hacia Asia .

Leer más
+25

Samarcanda

Shah -i - Zindah, la ciudad de los muertos y la impresionante Plaza del Registan, con sus madrasas y mezquitas de la época timúrida.

+21

Exotica.

Impresionante la Plaza de Registan que esta situada en la ciudad de Samarcanda en Ubezkisán. Sus Madrazas son impresionantes.

Paz y armonía

Excelente

+11

Excelente
+5
Ver original

+2
Ver original

+11
Ver original

+5
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos