Mercadillo de artesanías de La Toja

+34(986)731415
+34(986)731415

5 opiniones sobre Mercadillo de artesanías de La Toja

Una vez pasado el puente que une la...

Una vez pasado el puente que une la isla de La Toja con el Grove, lo primero que encontramos es un centro comercial y justo enfrente, un típico mercadillo de artesanías.
Siempre está lleno de turistas, y en él hay diversos puestos donde comprar objetos de recuerdo, jabones de La Toja, camisetas serigrafiadas, objetos realizados con conchas, orujo gallego, vino Ribeiro y Albariño, objetos de cerámica...

Los stands son pequeñitos, y se suceden uno a continuación de otro en torno a un espacio ajardinado central. En el centro comercial de enfrente hay varias cafeterías donde tomar algo, y justo al lado hay un amplio aparcamiento.

Hoy hemos ido luego de leer la...

Hoy hemos ido luego de leer la experiencia anterior. Primero nos sorprendió que en el hotel no supieran nada.
Segundo, artesanías? A cosas de la india o chinas son artesanías gallegas?
Un timo. Ya me paso una vez que alguien me trajo de Jerusalén un elefante de la india. He recordado esa anécdota cuando he estado ahí. Pase, vi y me fui.
Yo no lo reconendaria.

Ubicado en la Isla de La Toja.

Pequeño mercadillo de artesanías de la zona, aparece como alternativa para realizar, o visitar cuando des un paseo por la isla. Ya que es fácil de llegar a pie, pero también dispone de un aparcamiento grande para los que deseen ir en coche.

Está bien por si quieres comprar un recuerdo de tu viaje

Nada más pasar el puente que va de O Grove a la Toja, te encuentras como una plaza con puestos artesanales, recuerdos de Galicia, vinos, etcétera.

Está bien pero un poco pequeño

Información Mercadillo de artesanías de La Toja