Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Outeiro de Rei?

Marcelle Natureza

9 opiniones sobre Marcelle Natureza

Alvaro Bustelo Catoira

Un lugar fantástico para los amantes de los animales y la naturaleza

Un lugar fantástico para los amantes de los animales y la naturaleza.

Recomiendo ir con tiempo y ver todo con calma, no es como en Cabárceno que prácticamente necesitas el día, aquí puede que en 1h lo tengas todo visto, pero lo ideal es relajarse, incluso visitar varias veces a los mismos animales, ya que puedes encontrarlos durmiendo, comiendo, ugando... Si bien algunos por el día es difícil verlos activos, más si hace calor, es mejor verlos durmiendo en una gran zona en la que pueden ser "libres", que verlos activos en una pequeña jaula de zoo.

Lo único malo que decir, es que si quieres ver los lobos y zorros, tienes que pagar la visita guiada, ya que en la zona de entrada normal, solo abarca una diminuta zona de su hábitat y es poco probable verlos.

XIANA

Un parque para pasar el dia con los niños..

Lo que mas me gustó fue ver a los animales en casi libertad, odio los zoológicos con jaulas y animales encerrados. Es amplio puedes pasar todo el día en el recinto, tanto viendo a los animales como descansando en sus áreas dedicadas a eso. Para los niños hay zonas de recreo, hay chiringuitos donde comprar bebida y comida, y siempre puedes llevarte de casa la fiambrera y hacer un picnic. Es un sitio ideal.. pero mejor ir en primavera que es cuando los animales estan todos en época de cría, no hace demasiado calor y se pueden ver todos muy bien. En verano la mayoría están ocultos a la sombra.. y en invierno, evidentemente.. tienes tus limitaciones..

Encarni Fontenla

Para ir con niños es genial y bonito.

Alejandra Cid

Tienen un menu infantil por 6 euros

Un sitio maravilloso para ir con niños, muy recomendable la visita guiada y el restaurante del parque es barato y la comida muy buena.

Rubén Sarceda Vilela

Un buen lugar para pasar un día.

graciela ferradas

Me encantó

Un buen lugar para pasar un día en familia y con niños.

Guerri

el descanso

Muy recomendable

Maria Diaz Mosquera

Es un sitio precioso para ir toda la familia y a los niños les encanta.

Ines Barreiro Rivas

Un lugar ideal para pasar con niños y disfrutar de sus comedores