Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mancora

+46
piura-mancora Dirección

23 opiniones sobre Mancora

Llegar al paraíso

Primero, el viaje fue hacia Piura, en este departamento se encuentran diferentes agencias donde se puede comprar pasaje a mancora lo cual cuesta 12 soles. Llegar a mancora es llegar a un paraíso, gente de muchas partes ve a esta playa como lo mejor que pueden visitar pues el sol. La arena, el mar, la gente de mancora , todo es perfecto para un fin de semana magnifico.

CONSEJOS:

Es ideal para broncearse, pero el calor es muy fuerte así que si se viajara a mancora es mejor que lleven bloqueador solar el mejor y el más fuerte, ropa realmente cómoda y liviana es decir que no abrigue si no que ayude a mantenerse fresco.

Leer más
+5

Fue el mejor cierre

Llegue a Mancora con una amiga argentina y un amigo peruano. Eran los últimos días que visitábamos Perú y realmente fue el mejor cierre, después de conocer Las Líneas de Nazca, Machu Pichu, Lima, y alguna que otra ciudad, nada mejor que llegar a una playa donde todo el mundo camina en ojotas y malla. No hay agua caliente porque el sol calienta los tanques y para que mas... Te pasas el día en la playa, caminas, descansas, comes ceviche, mariscos, bebes jugos naturales. Solo una ruta que divide en dos al pueblo, de un lado muchos hoteles y luego una playa de arenas blancas con un mar color turquesa del pacífico inmenso, del otro lado un resto al lado del otro...

Leer más

El pueblo de Mancora es un pequeño pueblo fronterizo de Peru-Ecuador

El pueblo de Mancora es un pequeño pueblo fronterizo de Perú-Ecuador. Tiene un gran transito de vehículos, ya q la carretera une los dos países. Algún restaurante y mucha playa con algo de ambiente surfero. El motocarro es el modo mas barato y rápido de moverse. Si no te interesa la playa... El pueblo en si no merece la pena, lo complicado y el gasto de tiempo en llegar es un alto precio a pagar. Recomendable 100% para los surfistas, se lo pasarán genial en sus olas.

+5

Playas de arena blanca

Realice un viaje en julio del año pasado a Las Pocitas de Máncora en Piura - Perú. Playas de arena blanca y palmeras al norte del Perú, recuerdo que una tarde caminé hasta donde ya no había gente, fue en eso que me encontré de frente con un espectacular ocaso, en ese instante me encontraba recostado en una semi cabaña que encontré por ahí, simplemente el momento fue INTENSO.

Bonitas playas.

Muy bien

En Máncora y sus alrededores encontrarás playas hermosas de olas grandes, por lo que principalmente la playa de Máncora se llena de Surfistas. El sector céntrico de Máncora está a 5 minutos máximo de la playa y en este lugar encontrarás lugares en donde comer, comprar víveres, bebidas alcohólicas, ropa, souvenirs y varias agencias turísticas.

Conociendo las playas de Piura

Un día de caminata por las playas de Piura ;) disfrutando del rico sol y ni que decir del atardecer y el paseo que se puede dar montando caballo mirando a la vez el sunset, y a todos los adictos del surf las mejores olas se encuentra en mancora ;)

Vacaciones Mancora Perú

+3

Comida un diez.

Suites del mar, lo mejor de mancora, tranquilidad y relax.

Ocaso impresionante.

Buen lugar para meditar

Es fantástico

Por el balneario encuentras muchos souvenirs y artesanías, aquí encuentras lindas pulseras de perlas

Bien

La verdad, pensé que era más bonito, es una playa muy comercial, llena de bar, pubs, que le restan belleza a la playa, en la punta encuentras la playa las Pocitas, no es buen lugar si vas con niños porque hay actividades para adultos: banana, deslizador.

Hola, hace un año viaje al lugar ...

Hola, hace un año viaje al lugar perdido del planeta que no muchos conocen pero con el que todos sueñan.La naturaleza, la simplicidad es fue el arte de este viaje y quiero compartir con ustedess estas fotos maravillosas que tienen algo de mi en ellas

Mancora un lugar para conocer

Un lugar bonito no tengo palabras para explicar lo bonito que pase disfrutando con la familia y amigos donde uno se va con la satisfacción de cumplir un sueño y las vacaciones deseadas visiten y cuenten sus experiencias.

Las playas son exquisitas

Excelente

De buena arena y temperatura del agua.
Además dependiendo de la fecha es bastante tranquilo como para disfrutar con niños sin necesidad de tanta supervisión.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mancora