Loma del Pilegue Tumbado

2 opiniones sobre Loma del Pilegue Tumbado

Cerro Torre y Fitz Roy en una sola mirada

Loma del Pilegue Tumbago es un punto culminante en el parque nacional. Desde su 1500 ofrece una maravillosa vista del parque Cerro: el Cerro Torre en el Fitz Roy. El pecado es que sólo tenemos poco tiempo en El Chaltén y es mi ruta preferida. Para un buen caminante que lleva desde El Chalten 02:45 3 horas para una distancia de aproximadamente 10 km y un desnivel de 1100 m. Se sube en ella, acaba de tomar su tiempo. Además del parque de oficinas 4h anuncio vayan. A lo largo de la caminata se pueden admirar los hermosos paisajes que se extienden hasta 360 °. La suerte estuvo con nosotros un tiempo maravilloso y, por tanto, una visión clara.

Trekking a Loma del pliegue tumbado

El Trekking a la Loma del pliegue tumbado (12km, con una duración aproximada 4hs) es imperdible, las vistas de todo el trayecto y la del fitz roy desde este mirador es la mejor.
Recuerden ir con el equipo apropiado, abrigo en capas, calzado de trekking, agua y comida.
De regreso al centro de Visitantes del Parque Nacional puedes seguir de largo por el mismo sendero para subir al Mirador de los Cóndores, una subida empinada pero corta (de media hora) Desde arriba se contempla una de las mejores vistas de El Chaltén con el macizo del Fitz Roy y el Cerro Torre atrás

Información Loma del Pilegue Tumbado