Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Chalten?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Glaciar Torres

+30
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Glaciar Torres

Sonia Navas

Ice-trekking sobre el Glaciar Torre

Chalten es la capital Argentina del Trekking. Se encuentra a muy poca distancia de Calafate, que es donde se concentran los glaciares de Argentina y justo al lado del Fitz Roy. Lo que mas llama la atención al entrar a Chaltén es que lo han mantenido en el más puro estado natural posible, es decir, no hay carreteras asfaltadas y prácticamente hay muy poca población, que se concentra a lo largo de la calle principal. Los edificios son todos pequeñas casas de madera y en su mayoría son alojamientos para los turistas que van a hacer trekking. Ya que ése es el deporte rey ahí.
De entre los recorridos que se ofrecian elegimos uno de los mas facilitos, ya que no estábamos muy acostumbrados a realizar este tipo de actividades. El recorrido de Ice-trekking dura todo el día y incluye 3 horas de caminata sobre el glaciar Torre, que después del Viedma, es el mas importante de ésta zona.

Leer más
+18
Ricardo Jara

Glaciar Torres

Excelente

Glaciar torres esta muy cerca de El Chalten. Se puede ir caminando, esta mas o menos una hora. Si cruzas el Rio Torres por la tiroleza puedes llegar hasta el mismo glaciar y caminar por el. Se recomienda una persona con experiencia para que te acompañe por que es seguro pero vale no cometer ningún error.

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos