¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Chalten?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Chalten

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    51 alojamientos donde dormir en El Chalten

    Hoteles en El Chalten
    Hotel Hostería El Pilar
    Una excelente hostería que bordea el Río Las Vueltas, dentro del parque nacional Los Glaciares. Desde allí puede hacerse excursiones a la montaña o bien disfrutar de la vista al fitz roy. Cuenta con un buen restaurante y vistas al río.
    Hoteles en El Chalten
    Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa
    Ubicado sobre una loma que a la vez hace de imponente mirador, este hotel parece parte del paisaje que rodea a los cerros Torre y Fitz Roy. Construido en piedra, con techos que continúan la pendiente pronunciada de los cerros, la arquitectura del hotel parece repetir la grandiosidad del lugar donde está emplazado. A diferencia del exterior austero, su interior es cálido e intimista. En las áreas comunes prima el color anaranjado; en las 44 habitaciones, los tonos neutros realzan los muebles de diseño contemporáneo y los grandes ventanales. Los Cerros cuenta con un restaurante sensacional. Basados en la cocina de autor, sus mejores platos son las versiones remozadas de los tradicionales puchero patagónico y la carbonada de liebre, y el exquisito cordero.
    Hoteles en El Chalten
    Hotel hospedaje la guanaca
    siempre he escuchado la frase, que el mañana sera mejor que el ayer, para nosotros ser parte del pasado es algo mágico,y queremos transmitir esa magia, a los tantos que como nosotros, añoran los tiempos vividos. Por eso en cada rinconsito, del hospedaje LA GUANACA hemos encontrado,ese encanto, representado en cada objeto, cada uno cuenta una historia, y sentimos lo que ellos transmiten.
    Hoteles en El Chalten
    Hotel Hosteria Lago Viedma
    Acogedora hostería familiar ambientada como estancia patagónica. Muy calida atención, buena música y el mejor entorno natural. Incomparable. Rodeada del mas imponente cordón montañoso con los magestuosos cerros El Chaltén o Fitz Roy y Torre. Descanso garantizado!
    Hoteles en El Chalten
    (1)
    Campings en El Chalten
    Camping La Torcida
    (1)
    Viajar a la Patagonia es una experiencia única. Visitar el Perito Moreno o ascender por el Fitz Roy no es que sean cosas de andar por casa, ni mucho menos. Hay viajes que se hacen una vez en la vida y qué menos que tratar de hacer que sean genuinos, de los que jamás se borren de la memoria. En nuestro caso, nada mejor para recomendar que acampar en El Chaltén. Por 50 pesos la noche (en torno a tres euros) el camping La Torcida nos ofrece las comodidades del hotel como son servicio de bar, cocina, baño, duchas, salón y lugares de descanso, pero sin renunciar del todo a ese toque aventurero de acampar bajo la neblina de estas escarpadas montañas. Este camping esta situado justo en el camino que lleva a Laguna Torre, antes de abandonar el pueblo. En el pueblecito hay diversos establecimientos donde poder alquilar tanto equipo de montaña, como sacos de dormir, con lo que no hará falta que traigamos nada de antemano para acampar, en el caso de no disponer de material.
    Hoteles en El Chalten
    Hostel Glaciar Marconi
    Cuando estuve en El Chaltén, el hostal que habíamos reservado, se encontraba lleno y terminamos pasando una noche en el albergue Glaciar Marconi, a pesar de ser más pequeño que el otro albergue, este no deja nada de que quejarse, el precio de la noche está bien, las habitaciones ordenadas, todas, ofrecen café por la mañana.
    Hostales en El Chalten
    Cuatro Estaciones
    Si acaba de llegar a El Chaltén y no sabe aún donde se va a hospedar y ni siquiera donde se va a hospedar, no se alarme porque "al fondo a la izquierda, hay lugar". Por 90 pesos, algo así como 6 euros, podremos pasar la noche en el Cuatro Estaciones que, pese a no ser uno de los colosales hoteles de la zona, es una pensión confortable de viajeros. Las habitaciones son variadas y se pueden configurar con camas supletorias si se desea. Asimismo hay zona de descanso comunitaria, servicio de cervecería y cocina, con lo que no nos faltara de nada. Si me dijeran que destacaría de Cuatro Estaciones, sin ninguna duda diría que la gente que como un imán atrae este hostal. Mochileros en estado puro que no pueden organizar hasta el último milímetro del viaje al estar inmersos 24 horas en plena aventura. Personalmente, conocí a dos parisinas, dos israelitas y un italiano, en donde su buena conversación y sus conocimientos de lugares que quiero visitar y por los que ellos ya habían viajado, me fueron de gran ayuda.
    Pensiones en El Chalten
    Kospi Posada Bed & Beakfast
    El Kopi es un hotel de nivel intermedio en la fauna hotelera de El Chaltén. No es un hostal, pero tampoco es el hotel de cinco estrellas no apto para carteras con monedero. De una sola planta, El Kopi está compuesto por una gran sala restaurante-living, en donde hay televisión, juegos de mesa y lugares donde reposar y descansar con los amigos tras un día de turismo. Hay servicio de catering y, lo que es más importante, de cervecería. En cuanto a las habitaciones están configuradas como séxtuples, cuádruples y triples, con lo que es un buen hotel si uno va en grupo. Los precios, a diferencia de otros hoteles, están ligados al valor del peso en relación con el dólar oficial en Argentina (el sometido al cepo cambiario), en el momento en el que se hizo la reserva. En temporada alta, las habitaciones de seis están a 24 dólares por persona, las cuádruples a 22 y las triples a 20 dólares. En temporada baja (pasado enero), las habitaciones descienden un par de dólares sus precios.
    16,22
    Albergues en El Chalten
    Hosteria Altas Cumbres
    ¿Busca una buena posada, de esas en donde todo el interior es de madera, la decoración es acogedora y, sobre todo, cuenta con una chimenea donde pasarse horas y horas rodeado de buena conversación? Posada Altas Cumbres está situado en el centro de El Chaltén, en la calle Terray 227. En ella podemos encontrar habitaciones dobles y triples, además de poder pedir camas supletorias. Los precios son algo caros, pero el servicio es de los más exclusivos de la zona. Por 90 dólares la doble y 110 la habitación triple, Posada Altas Cumbres ofrece desayuno, wifi, televisión, servicio de restaurante y cervecería, aunque estos últimos se pagan aparte.
    Hostales en El Chalten
    Hostería Tranqueras de El Chalten
    Viajar con todo hecho, ese es el Hotel Tranqueras de El Chalten. Por 110 dólares la doble matrimonial, 120 la triple y 135 la cuádruple, aquellos quienes no quieren planificar y les guste ir a plan hecho, este hotel le proporcionara actividades y excursiones a su medida para que no tenga que preocuparse de nada más. Tiene servicio de restaurante y cervecería, pero el cual hay que abonar aparte. Las habitaciones son muy acogedoras y todo el hotel esta forjado en madera de montaña. En mi opinión es un lugar muy acogedor, algo caro en comparación con hoteles más baratos situados en la avenida central del pueblo (calle San Martín), pero que siempre contara con lugar libre para hospedarse y le proporcionara un abanico de planes que hacer para que su visita a El Chalten sea una experiencia única.
    Campings en El Chalten
    Camping Lago del Desierto
    El Lago del Desierto, también conocida como la "Laguna", debe ser uno de los lugares menos conocidos dentro de toda la Patagonia argentina, Distante a 30 kilómetros de El Chaltén, su maravillosa naturaleza prístina puede ser experimentada desde el Camping Lago del Desierto, zona más cercana a este punto y con amplios espacios para pernoctar sin estar una carpa sobre otra. Cuenta con baños con agua caliente (sobre todo en la noche), fogones para realizar parrilladas y leña para fogatas. La ventaja es la cercanía al río y a sus innumerables truchas, que hace de este punto un "spot" de pescadores mosqueros por excelencia.
    Hoteles en El Chalten
    Hotel La Nativa
    Es un pequeño hotel muy modesto el cual cuenta con dormitorios de 3 o 4 camas, pequeña cocina para mochileros y 2 baños. Lo suficientemente cerca del centro y bastante! Precio por 1 dormitorio cama / noche en marzo de 2012: Ar $ 45 (-9).
    Hoteles en El Chalten
    Hotel El Paraíso
    Al pie del Fitz Roy, en el pueblo El Chaltén, se encuentre la hostería El Paraíso. Precio - calidad es excelente. Las habitaciones son amplias, limpias y muy bien puestas. El servicio es muy bueno, y las personas que atienden super cálidas. Incluye desayuno con pan y budines caseros. También hay un wine-bar propio y un espacio común muy lindo. Asesoran y ayudan a organizar las excursiones desde el hotel.
    Hostales en El Chalten
    52,87
    Hoteles en El Chalten
    Hoteles en El Chalten
    Hostales en El Chalten
    57,28
    Hoteles en El Chalten
    Hoteles en El Chalten
    Actividades en El Chalten y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión al Glaciar Perito Moreno desde El Calafate
    (9)
    50,50
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a los Ríos de Hielo desde El Calafate
    180