¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    170 alojamientos donde dormir en Santa Cruz

    Hoteles en El Calafate
    Hotel Design Suites Calafate
    Desayunas con el lago argentino de fondo. El desayuno es continental y tienes absolutamente de todo para comer. Las suites son espaciosas, tienes servicio a la habitación, servicio de lavandería, y jacuzzi en el baño. No importa si esta en la suite del lado de la estepa o del lago la vista es espectacular. También cuenta con gimnasio, pileta climatizada, sauna y diferentes duchas (escocesas y demás). Pedimos servicio a la habitación y la comida estuvo muy rica. El precio es algo elevado pero la verdad que vale la pena. Esta a varias cuadras del centro y podes ir caminando o en auto. La vista del lugar es increíble. Desayunas con el lago argentino de fondo. El desayuno es continental y tienes absolutamente de todo para comer. Las suites son espaciosas, tienes servicio a la habitación, servicio de lavandería, y jacuzzi en el baño. No importa si esta en la suite del lado de la estepa o del lago la vista es espectacular. También cuenta con gimnasio, pileta climatizada, sauna y diferentes duchas (escocesas y demás). Pedimos servicio a la habitación y la comida estuvo muy rica. El precio es algo elevado pero la verdad que vale la pena. Esta a varias cuadras del centro y podes ir caminando o en auto.
    58,11
    Hoteles en El Calafate
    Hotel Posada Los Alamos
    Excelente hotel de 5 estrellas ubicado en el Calafate, pueblo desde donde parten las excursiones para ver el Perito Moreno, está ubicado en pleno pueblo con lo que puedes salir andando a cenar por los alrededores o a comprar algún recuerdo. Es un edificio precioso de piedra y con un jardín muy bonito, las habitaciones son estupendas.
    Hoteles en El Chalten
    Hotel Hostería El Pilar
    Una excelente hostería que bordea el Río Las Vueltas, dentro del parque nacional Los Glaciares. Desde allí puede hacerse excursiones a la montaña o bien disfrutar de la vista al fitz roy. Cuenta con un buen restaurante y vistas al río.
    Casas Rurales en Perito Moreno
    Hoteles en Perito Moreno
    Hotel Hostería Los Notros
    Magia pura, un sueño hecho realidad, el impresionante Glaciar Perito Moreno frente a tu ventana. Los Notros es de esos sitios inimaginables, un hotel donde querrías vivir, un rincón cálido y precioso en los confines del mundo rodeado por una naturaleza espectacular. La hostería es la única emplazada frente al glaciar más impresionante del Planeta. Lo ves desde el comedor, desde el salón, desde la terraza, desde tu habitación. Por si esto fuera poco, Los Notros es el colmo del buen gusto, su decoración, su ambiente, su cocina… todo es perfecto y encantador. El único ‘defecto’ de este sitio mágico es que, debido al clima, cierra desde mediados de abril a septiembre. Este año Los Notros cierra el domingo 11 de abril. Si quieres disfrutarlo ya, haz tu maleta y parte rápido. Todavía tienes una semana para alojarte en el paraíso.
    Hoteles en El Calafate
    Tehuel Plaza Hotel & Resort
    Durante nuestra estancia en El Calafate, nos alojamos en el hotel Tehuel Plaza. Cuando llegamos, y nos llevaron al hotel en el autobús, el hecho de que estuviera fuera del pueblo no nos gustó mucho. Pero una vez entramos, conocimos a la gente que trabaja allí y entramos a nuestra habitación, cambiamos radicalmente de opinión. Las vistas desde la habitación eran impresionantes!!!. El hotel está sencillamente decorado con artesanía india y con muchas fotos antiguas. Pero es muy confortable y el trato muy personal. Destacar a María, que estaba en la recepción e hizo de nuestra estancia un placer. Una de las tardes decidimos ver el atardecer desde las ventanas del hotel, y la experiencia fue genial. Después cenamos en el pequeño restaurante, que aunque no tenía platos muy sofisticados, eran de calidad. Muy recomendable
    63,78
    Hoteles en El Chalten
    Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa
    Ubicado sobre una loma que a la vez hace de imponente mirador, este hotel parece parte del paisaje que rodea a los cerros Torre y Fitz Roy. Construido en piedra, con techos que continúan la pendiente pronunciada de los cerros, la arquitectura del hotel parece repetir la grandiosidad del lugar donde está emplazado. A diferencia del exterior austero, su interior es cálido e intimista. En las áreas comunes prima el color anaranjado; en las 44 habitaciones, los tonos neutros realzan los muebles de diseño contemporáneo y los grandes ventanales. Los Cerros cuenta con un restaurante sensacional. Basados en la cocina de autor, sus mejores platos son las versiones remozadas de los tradicionales puchero patagónico y la carbonada de liebre, y el exquisito cordero.
    Hoteles en El Calafate
    Hotel Hostería Meulen
    Éste es un sitio encantado en un rincón mágico de el Calafate. De diseño , con un mobiliario exquisito de principio de siglo, en el paisaje agreste y salvaje del lejano sur. El hotel ofrece todo lo que uno pueda soñar: Un restaurante espectacular, mas servicio de un 4 estrella en sus habitaciones... Y como si fuera poco destacamos el silencio y las vista al lago Argentino y la reserva ecológica de aves de Laguna Nimez.-
    Hoteles en Rio Gallegos
    Hotel Santa Cruz
    Bienvenidos al Hotel Santa Cruz. Ubicado en pleno centro de la ciudad, mantiene abiertas sus puertas desde 1979, en la actualidad el edificio es un referente de Rio Gallegos, logrando mezclar tradición con modernidad. Trabajando día a día al pendiente de sus necesidades para brindarle el mejor confort, con una tradicional atención personalizada con modernos espacios renovados haciendo más placentera su estadía; ya sea por negocios o vacaciones el Hotel Santa Cruz se mantiene a la espera de su visita.
    Hoteles en El Chalten
    Hotel hospedaje la guanaca
    siempre he escuchado la frase, que el mañana sera mejor que el ayer, para nosotros ser parte del pasado es algo mágico,y queremos transmitir esa magia, a los tantos que como nosotros, añoran los tiempos vividos. Por eso en cada rinconsito, del hospedaje LA GUANACA hemos encontrado,ese encanto, representado en cada objeto, cada uno cuenta una historia, y sentimos lo que ellos transmiten.
    Hoteles en El Calafate
    Mirador del Lago Hotel
    Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado frente al lago Argentino en el calafate, los servicios del mismo son muy buenos así como también la atención del personal que ahí trabaja. El hotel cuenta con habitaciones con vista al lago, y desde la comodidad de la habitación se pueden tener unas vistas espectaculares del lago principalmente al amanecer como al atardecer.
    113,38
    Hoteles en Rio Gallegos
    Hotel Los Sauces Casa Patagonica
    Tras mi buena experiencia en el Hotel Pnamericano Buenos Aires, decidí alojarme en este hotel pues pertenece a la misma cadena, y aunque en la esencia son parecidos, muy buenos servicios, personal muy amable, detalles de calidad... el resto es totalmente diferente, empezando por su ubicación en plena naturaleza, rodeado de montañas y vida salvaje. La arquitectura del hotel es otro punto a destacar, es perfecta para el entorno en el que se encuentra, se funde con la naturaleza y no rompe la estética. Es ideal para pasar unos dias en pareja y relajarse en sus instalaciones, pues cuenta con un estupendo spa y varios tratamientos tanto relajantes como de belleza.
    Hoteles en El Calafate
    Alto Calafate Hotel
    Este hotel es un lugar especial donde puedes alojarte si visitas la Ciudad de El Calafate (Patagonia). Tiene unas vistas maravillosas a los lagos y además esta cerquita de la zona comercial (hay servicio de furgoneta que te llevará hasta el centro). Además el hotel en sí es una pasada. Todo en madera para evitar el frío y las columnas del hall forradas con piel de vaca Argentina. Si necesitas cualquier cosa pregunta por el Jefe de Recepción (Diego Peñalba), que es un encanto. El servicio super atento, las habitaciones muy amplias y limpias, y la comida excelente. El precio por noche es algo caro, pero merece mucho la pena. La estancia es inolvidable. Si puedes disfruta de más de un atardecer en su porche.
    108,42
    Hoteles en El Calafate
    Xelena Hotel & Suites
    En el pueblo del calafate esta el hotel xelena en uno de los extremos del pueblo rumbo al glaciar perito Moreno, y en el que se pueden ver amaneceres como este con el paseo al lado del lago y que te lleva al centro del pueblo, además con habitaciones muy confortables y excelente atención.
    110,33
    Albergues en Rio Gallegos
    Hosteria Puerto San Julian
    Un Galeon que quedo varado ahi en Puerto San Julian y lo ambientaron como museo y conocer su historia que es facinante!! Un desvio sobre la Ruta Nacional 3 conduce a Puerto San julian, que amerita una pausa en el camino. a orillas de una bahia que se adentra en la meseta patagonica, esta pequena ciudad contiene una reliquia imperdible. El museo y parque tematico que atesora una fiel reconstruccion de la Nao Victoria invita a conocer lo que fue la dura y turbulenta vida a bordo de la mitica embarcacion, la primera en completar una vuelta al mundo (1519-1522), al mando de Juan Sebastian Elcano, quien reemplazo al legendarioMagallanes cuando fue muerto en Filipinas. Estas fotos las tome el 27 de marzo de 2012 con mi camara Kodak. Hay mucho para visitar Parque Nacional Monte Leon ( no pude subir las fotos). Desde alli a Puerto Santa Cruz restan 157km. en el km2385 de la RN 3, a 45km, al sudeste de la ciudad.
    46,81
    Hoteles en El Calafate
    Hotel Terrazas Del Calafate
    El destino "ARGENTINA ", de por si ya es ideal, pero la región del Calafate es algo espectacular. El hotel aunque un poco separado de la ciudad es todo un lujo en vistas panoramicas. En la ciudad, a media tarde te invade un aroma a parrillas que te abre mucho el apetito, comer es muy económico.
    Hoteles en El Chalten
    Hotel Hosteria Lago Viedma
    Acogedora hostería familiar ambientada como estancia patagónica. Muy calida atención, buena música y el mejor entorno natural. Incomparable. Rodeada del mas imponente cordón montañoso con los magestuosos cerros El Chaltén o Fitz Roy y Torre. Descanso garantizado!
    Hoteles en Rio Gallegos
    Hotel De Campo Kau Yatun
    Hermoso hotel!! La gente es divina, el desayuno excelente, la cama calentita y cómoda!!
    Albergues en El Calafate
    America Del Sur Calafate Hostel
    Hay mucha gente que tuerce la nariz cuando se le habla de un Hostal (confieso que hasta hace poco me refería a estos sitios como Albergues Juveniles, ¿recuerdas?), pero éste acabó con todos nuestros prejuicios. Primero, debido al ambiente del lugar: gente guapa, alegre, amable y acogedora todo el tiempo! (nos recibió a las 2:00 de la mañana un recepcionista amable, saludándonos con un a-Holla, Marcia, bienvenido de nuevo!, En portugués, no es nada ...) Segundo, la impresión que teníamos en otro lugares de un lugar sucio y descuidado quedó atrás. Ponen toallas en forma de cisne en tu cama cuando vuelves de un viaje, después de todo, son literas, pero incluso el cuarto de baño que compartíamos estaba siempre muy bien organizado. Nos alojamos en una habitación para tres de nosotros, con un cuarto de baño privado. Tercero, no era la típica casa adaptada a el alojamiento como una posada sino que el lugar estaba planificado desde su construcción por lo que está perfectamente adaptado al clima evitando el frío y el calor del exterior por lo que se puede caminar descalzo por la habitación y andar en pantalones cortos y camiseta ... Cuarto, los servicios ofrecidos desde el taxi del aeropuerto hasta los viajes a Torres del Paine u otras excursiones valen la pena! En quinto lugar, pero no menos importante: las vistas! Sexto: su barbacoa!El lema "comer hasta explotar" se ve reflejado en su menú! Aquí te dejo unos consejos si te vas a quedar en El Calafate.
    11,21
    Hostales en El Calafate
    Amancay Hostal Patagonico
    Bien ubicado ( Gobernador Gregores 1452) a una cuadra de la avenida principal, cerca del playon de turismo que tiene las traffic que llevan a Glaciarium . Atendido por sus dueños, muy amables. Tamto Cecilia como Marcelo, facilitarán en todo sentido tu estadía.
    36,83