Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fene?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lagos de la Fervenza del Belelle

9 opiniones sobre Lagos de la Fervenza del Belelle

Jorge Alonso Casuscelli

Rincon oculto en Galicia

Muy bien

Es un paraje natural fantástico, por desgracia (o por suerte) poco conocido incluso para muchos gallegos. Esa cascada, con sus 45 mts, es una de las mayores de Galicia y se encuentra rodeada por un bosque precioso de robles y castaños. El descenso desde el pueblo de Marraxón supone sortear un desnivel de mas de 200 metros en menos de 1 km de recorrido, por lo que si se llega desde el sendero que lleva el mismo nombre que el pueblo el esfuerzo es considerable. Eso si, vale la pena

Víctor Azcárate

Paraíso para los sentidos

A la belleza de la cascada se une la variada y abundante vegetación que la rodea, bosque frondoso y húmedo en el que los diversos musgos y helechos dejan en nuestra memoria huella imborrable por esos verdes intensos y aromas tan profundos. Acceso desde Neda poco señalizado, dirección central eléctrica. Último tramo estrecho y luego breve camino a pie hasta la cascada.

Manu Iglesias

Un estupendo lugar en plena naturaleza....

Un estupendo lugar en plena naturaleza. Este sitio no es fácil de encontrar y el camino no está marcado, pero una vez que llegas al lugar seguro que recordarás el camino para siempre.

Realmente impresionante, ideal para pasar una tarde de verano de relax en compañía de amigos y darte un refrescante baño.

borja

Paraíso natural impresionante

Muy bien

La belleza del entorno, el Rio y por supuesto la increíble cascada que regenta este enclave maravilloso es sin duda uno de los sitios mas maravillosos y vírgenes de nuestra tierra gallega, os lo recomiendo a todas las parejas o grupos de amigos que quieran descubrir parajes totalmente salvajes, recomendado 100x100

viajeros gallegos

Salto de agua desconocido

Estupendo salto de agua que forma el río Belelle a su paso por Neda. Su altura es de 45 metros y está situado en el entorno de una antigua central hidroeléctrica. También próximo se encuentra el antiguo Pazo de Isabel II, que tuvo funciones de curtiduría.
La carretera para llegar es estrecha y con muchos baches, pero merece la pena descubrir este rincón que casi no está señalizado en ninguna guía.

Alejandro 1974

Agua

lourdes comas

Es un lugar mágico que no te esperas.

Excelente

Caída de la cascada superior a 40 metros y con pozas para bañarte. Ideal con niños.

Jose Rafael Dorribo Cao

Imprescindible

Excelente

Naturaleza en estado puro. Buen sitio para pasear y descansar. Sin prisas y disfrutando de un paisaje precioso. Ideal para familias y amigos.

Bego Loureiro

El lugar perfecto para relajarse en un...

El lugar perfecto para relajarse en un día caluroso y agobiante de verano

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos