Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Lago Batur

+15
South Batur Dirección

7 opiniones sobre Lago Batur

Fuego y agua

Aunque el volcán Gunung Batur no es el más grande de Bali, si es el más activo. Durante el día y la noche se suceden pequeñas pero ruidosas erupciones que pueden observarse desde la carretera que rodea la caldera formada por el volcán.
Volcán que en 1917 mató a más de 1.000 personas y destruyó 2.000 templos.
El lago es la principal fuente de irrigación de gran parte de los campos de cultivo del centro y el este de Bali. Se dice que lo protege la diosa del lago, Ida Betari Dewi Ulun Danu.
Este es el lugar que se ha convertido en célebre en los últimos años por haber permitido la entrada a los visitantes al pueblo de Trunyan, donde colocan a sus fallecidos en un agujero en el suelo, los cubren con paños y bambú y así los dejan, protegidos de la putrefacción y del consiguiente mal olor por un árbol muy grande y viejo que existe en el lugar.

Leer más
+5

Subiendo de la carretera de Ubud hacia...

Subiendo de la carretera de Ubud hacia el norte, encontraras el Lago Batur. Esta immensa masa de agua a pies del volcán Gunung Batur es un atractivo turístico bastante importante en la zona donde uno puede hacer prácticamente todos los deportes al aire libre que se le antojen: Trekking, escalada, senderismo, mountain bike, y luego deportes acuaticos en el lago.

La vista de la montaña es preciosa, aunque puede pasar que os encontreis con días de niebla, pero aunque tengais el día gris y nubloso, la panoramica vale la pena.
Yo tuve suerte y estaba despejado. Para llegar alquilamos unas motos en Denpasar.

Leer más

Hay un mirador desde el cual puedes ver el volcán

A los pies de este el lago. Juato enfrente del mirador hay un restaurante donde puedes comer y hay un columpio para hacerte fotos con el fondo del volcàn y un montaje de I love Bali.

Muy recomendable

Muy bien

Inspira le experiencia la de subir al Mount Batur de madrugada con linternas y aún más increíble su amanecer desde esas alturas. Muy recomendable.

La única pega, las decenas de personas que están viviendo la misma experiencia, masifican el momento.

Vistas espectaculares. Se debe conocer.

Excelente

Excelente
+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos