Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Serrana De Aracena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre La Serrana De Aracena

    Un rincón para descansar

    Excelente

    En pleno campo y a tan solo cinco minutos del casco urbano. ¿Se puede pedir mas?

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre La Serrana De Aracena
    Datos del Hotel
    Paraje La Zulema
    Dirección
    Página web
    +34 647 699 019
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Paula García de nicolas
    Hola Paula,<br/><br/>Le comento: la casa  se compone de tres dormitorios, dos baños, salón-cocina, porche delantero y trasero. Dispone de climatización, chimenea,  piscina  y la cocina está totalmente equipada  (lavadora, lavavajillas, horno...).  Pueden ver más fotografías  y obtener más información en nuestra web:'<a rel="nofollow" href="http://www.laserranadearacena.es" title="http://www.laserranadearacena.es" target="_blank">http://www.laserranadearacena.es</a>' o en<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="https://www.facebook.com/casarurallaserranadearacena" title="https://www.facebook.com/casarurallaserranadearacena" target="_blank">https://www.facebook.com/casarurallaserranadearacena</a>'<br/><br/>Se alquila con ropa de cama y toallas, excepto las toallas para la piscina.<br/><br/>La superficie de la parcela es de media hectárea y con un corto paseo de unos cinco minutos andando podéis adentraros en el casco urbano, a través del barrio de Santo Domingo.  Está muy cerca del centro de salud, estación de autobuses o entrada a Aracena desde Sevilla.<br/>Tiene capacidad para seis personas con posibilidad de colocar tres camas supletorias.<br/>Aracena forma parte del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el cual cuenta con una amplia red de senderos. Igualmente los pueblos que conforman el parque bien merecen una visita y además hay empresas de turismo activo  que ofrecen desde visitas guiadas hasta  actividades de agua, espeleología, equitación, puentíng..., además de actividades culturales y populares, sin olvidar el tema gastronómico (el jamón y los derivados del cerdo ibérico, setas...)<br/>Si tiene alguna cuestión que plantear, no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos contestarla.<br/>Saludos<br/>Pepa Alcaide
    Propietario - La Serrana De Aracena
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Alicia Barbosa
    Hola Alicia.<br/>Siempre dejamos un detalle de bienvenida para los clientes de la casa. No va por habitaciones ya que el alquiler de la casa rural es completo y se deja para todos.<br/>Saludos.
    Propietario - La Serrana De Aracena
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Actividades
    Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más