¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Konya?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+12

4 opiniones sobre Konya

Cada año más de un millón de turcos se ac...

Cada año más de un millón de turcos se acercan hasta esta ciudad situada en Anatolia para rezar, ya que aquí se encuentra uno de los lugares más sagrados de Turquía, el museo de Mevlana, donde se está ubicada la tumba del filísofo y místico Mevlana, que es venerado por los musulmanes. pero además de este museo, Konya posee un encanto especial y podemos encontrar cien mil lugares maravillosos que merece la pena visitar.
Lo que más me impresionó es el fuerte contraste que podemos encontrar en este lugar entre lo moderno y lo tradicional. En Konya se puede ver perfectamente cómo es la Turquía profunda y, al mismo tiempo, podemos encontrar calles repletas de edificios modernos con tiendas de lujo y establecimientos llenos de glamour.

Leer más
+4

Lugar de peregrinación del sufismo

El monumento más importante de Konya es el Museo de Mevlana, situado en el Convento de Mevlana, fundado por Sinan para los "derviches giróvagos". Al lado está la Mezquita del Sultán Selim II, del siglo XVI. El museo contiene varias tumbas, instrumentos de música sacra y valiosas alfombras y también es un centro de peregrinación. En el interior no está permitido sacar fotos.

+4

El Monasterio de los Derviches Danzantes

KONYA-

Importante ciudad de Anatólia donde se encuentra el Museo de Mevlana, con el mausoleo de Muhamed Rumi fundador de los Derviches Giratorios.

También en esta ciudad se encuentra el Monasterio de los Derviches Giratorios o Danzantes.

Lugar de visita turística pero ante todo lugar místico donde los Derviches realizan sus ceremoniales ante un público espectador.

La ceremonia la hacen a puerta cerrada y una vez iniciada no se puede entrar ni salir.

Suele haber un tiempo de espera, mientras sirven te y ofrecen una “Shisha” pipa de agua en una estancia contigua al gran patio de entrada del Monasterio.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos