Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lexington?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Joseph-Beth Booksellers

2 opiniones sobre Joseph-Beth Booksellers

Esta gran librería forma parte de una ...

Esta gran librería forma parte de una cadena de tiendas independientes de las grandes editoriales estadounidenses, radicada en Lexington, KY. Más que una librería, es el sueño de cualquier aficionado a los libros (y también al multimedia): Un gigantesco espacio dedicado a la literatura. En dos grandes plantas se distribuyen una cantidad ingente de libros que uno puede leer sin ningún reparo. Sólo pasas por caja si te llevas el libro… Para mayor comodidad, el local está sembrado de butacas para poder hacerlo con total facilidad. Incluso hay un bar muy cuco con una chimenea en la que en invierno arde un magnífico fuego de leña.

Leer más
+8

Hace un par de inviernos estuve en casa...

Hace un par de inviernos estuve en casa de unos amigos en Lexington, y a sabiendas de mi afición por los libros; me llevaron a la Joseph Beth.

Por un momento me perdí en su espacio, dos niveles de estanterías, sillones, música, chimenea y un pequeño Bistro en su interior, logran acogerte.

Se accede por el nivel superior, todas las zonas debidamente señalizadas te indican donde están los últimos Best Sellers, Los Clásicos, La Actualidad, prensa y revistas y luego te vas especializando en temas de interés: Historia, arquitectura, psicología, sociología e infantil; entre muchos otros.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos