¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lexington?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Logan's Roadhouse

2 opiniones sobre Restaurante Logan's Roadhouse

Logan’s Roadhouse es una cadena a...

Logan’s Roadhouse es una cadena americana de restaurantes de implantación relativamente reciente y que no tuve la oportunidad de conocer hasta mi pasado viaje en Agosto el 2009. Sus señas de identidad son una ambientación de época centrada en la estética de las típicas roadhouses de la Ruta 66 y unos cubos de cacahuetes con cáscara que te depositan en la mesa. Los cacahuetes los pelas, los comes y, lo que es menos habitual, tiras la cáscara al suelo, como si tal cosa. Mi hijo no podía dar crédito a lo que veía, ya que el suelo estaba literalmente cubierto de cáscaras de maní. De vez en cuando, pasa un señor con una mopa y despeja el terreno…

Puede parecer una guarrada, pero no lo es. Es más bien algo anecdótico. En realidad, es el clásico restaurante de comida americana con ambientación temática y lo de los cacahuetes es más una gracia que otra cosa. Eso sí, llama bastante la atención…

La oferta culinaria es la habitual: Hamburguesas, ensaladas y carne a la barbacoa. En España existe la creencia, infundada, de que en los Estados Unidos se come mal. Desde luego, no siguen nuestra típica dieta mediterránea (pero eso ocurre en casi todo el mundo) ni tampoco cocina platos demasiado elaborados, pero cualquiera que haya estado allí sabe que se puede comer bien y barato en muchos sitios. Los McDonald’s y los Pizza Hut son como los de aquí, pero nadie te obliga a visitarlos,,,

Centrándonos en Logan’s, esa noche pedí un plato de carne. No puedo recordar qué era, pero estaba buenísimo. La pieza de carne era grande, asada al punto que había pedido e iba acompaña de mashed potatoes (una especie de puré de patatas con carne) y verduras al vapor. Desde luego, no es una comida ni sibarítica ni dietética, pero si lo que uno quiere es darle gusto al paladar sin grandes pretensiones, llenarse bien la panza y no tener que aflojar más dinero de la cuenta, tengo que decir que es una opción perfecta. Los platos de los demás comensales tenían también una pinta inmejorable, por lo que no tuvimos queja alguna.

Leer más
+3

Durante mi primer viaje a Lexington,...

Durante mi primer viaje a Lexington, estuvimos cenando una noche en Logans, un restaurante de comida Tex-Mex donde pude degustar uno de mis platos favoritos ... Las costillitas Bar-B.Q.

La decoración es de cabaña, todo en madera, luces flourescentes y cacahuetes ! Si cacahuetes por todo el lugar, en el vestíbulo un gran barril self-service de cacahuetes, te dan cubos pequeños y a la mesa de aperitivo mientras llega la cena.

Cuando fuimos por segunda vez con mi hijo, quedó aterrado de la suciedad del local, y aunque nos consta que limpian (fuimos los últimos en salir), nadie sabe que hacer con tanta cascara de cacahuetes que terminan por el suelo. Parte de la diversión, como me pasó a mi en España hace unos doce años y encontrar en el suelo todo lleno de servilletas y palillos al salir de tapeo.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos