Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calahorra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jornadas Gastronómicas de la Verdura

+1
Calahorra Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Dónde vamos Eva

que bien lo hemos pasado en estas...

Que bien lo hemos pasado en estas jornadas de la verdura en Calahorra, donde toda la ciudad se vuelca para dar a conocer sus exquisitos productos d ella huerta de la Rioja Baja, muchas veces olvidada por la archiconocida Rioja Alta.

Los bares y restaurantes de la localidad ofrecen tapas muy originales, menús, pintxos que giran en torno a sus productos de kilómetro cero.

Estas jornadas son uno de los eventos turísticos-culturales más importantes de los que se celebran enla región y merece la pena disfrutarlo.

Además, las jornadas se complementan con las visitas a los museos y patrimonio de la interesante ciudad de Calahorra, entre ellos, el moderno Museo de la Verdura.

Leer más
+2
Minube

La verdura y La Rioja van de la mano

La verdura y La Rioja van de la mano en estas jornadas gastronómicas que pretender divulgar la calidad y el buen uso que se le pueden dar a las verduras de esta tierra. Se celebran en Calahorra en los finales de abril, aprovechando el puente de esas fechas.

Uno de los puntos fuertes de estas jornadas son las catas de los productos de la huerta en diferentes degustaciones, mercados y restaurantes. Por ejemplo, estará el Gran Mercado de la Verdura con exposiciones, productos frescos y actividades culturales relacionadas con la huerta.

Durante estos días, los restaurantes de Calahorra, la ciudad de la verdura, servirán ricos menús y pinchos con las verduras como componente principal del plato.

Leer más
Pilar Varea fuertes

Muy muy bien, pero caras

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos