Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Jardines de Chenonceau

6 opiniones sobre Jardines de Chenonceau

El castillo de Chenonceaux es uno de...

El castillo de Chenonceaux es uno de los más bellos de los castillos de la Loire, y uno de los más accesibles en transporte público.

Los magníficos jardines a la francesa que lo rodean, están construidos en una terraza, que domina el río Cher. Es el jardín que quiso Diane de Poitiers, que se alcanza por la casita de “chancellerie”, una casa pequeña a la izquierda del castillo. Hay una fuente en el medio, y cuatro regiones con flores, simétricas las unas a las otras. La terraza protege de los niveles más altos del río en primavera.

Luego, hay una parte un poco más salvaje, el bosque donde se iba a cazar para tener comida en la noche. Es un bosque lindo, sombreado, y muy agradable en verano ya que es fresco. Hay un restaurante en este bosque, construido en lo que era la finca del castillo.

Leer más
+5

Lugar encantador y romantico

Excelente

Jardines perfectamente simetricos y cuidados que te haran disfrutar muchísimo de la experiencia, tan sensacional como pasear por la inmensidad de su color, podrás hacer cantidad de fotos, descubriendo miles de pequeños detalles o simplemente relajandote y sentándote para apreciar la belleza del lugar.

Belleza total.

Excelente

Bonito

Muy bien

Excelente
+6
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Jardines de Chenonceau