Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

6 opiniones sobre Jardines de Alderdi Eder

Turiscapadas

Vistas

Lugar muy concurrido donde se tienen unas vistas preciosas a la playa, la isla de Santa Clara, el ayuntamiento y la estatua del Sagrado Corazón en lo alto del monte Urgull.

Uno de los mayores encantos para los niños de estos jardines, es sin duda su tiovivo, que le da un toque muy auténtico a esta capital.

+7
nuria

Junto a la Playa de la Concha y a los...

Junto a la Playa de la Concha y a los pies del ayuntamiento de San Sebastian encontramos estos jardines conocidos por todos los donostiarras. Es habitual que los domingos soleados se llene de gente que sale a dar un paseo. Uno de sus atractivos es el tiovivo, que sigue conservado como antaño, con sus caballitos barrocos.

+7
Javier Andrés Burguera

Para dar un paseo está de película

Excelente

Tendrás que dejar el coche en el parking. Te puedes acercar dando un paseo y encontrar la mar a tus pies. Hay un pequeño muelle donde podrás subir a un barquito que te da un paseo por su playa.

Tokitan

El puesto de chuches de Alderdi Eder es...

El puesto de chuches de Alderdi Eder es mítico. Muchos de nosotros lo hemos conocido desde nuestra infancia. En el momento de escribir estas líneas sigue regentado por las mismas personas.

Mertxe Zabala

Inspiran tranquilidad.

Bien
Morgane F.

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos