Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Isla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+55

18 opiniones sobre Isla

Naturaleza en estado puro. Disfrutar...

Naturaleza en estado puro.
Disfrutar es lo único que haces cuando te pierdes por sus rincones tan sorprendentes.
Recomendable 100% todo es bonito sus playas, sus paisajes, sus gentes, sus comidas...Etc
Curro (nuestro perro), disfrutó de lindo en el viaje. Ningún problema para alojarnos con él.

+8

El pueblo se divide en Isla e Isla...

El pueblo se divide en Isla e Isla Playa, pertenece al municipio de Arnuero. De la parte del pueblo interior destaca la Iglesia ('http://www.minube.com/rincón/iglesia-de-san-julian-y-de-santa-basilisa-a270581') La actividad principal es el turismo, y como en el caso de Noja la cifra de habitantes se dispara durante los meses de verano. Tiene unas playas preciosas, se ven distintas en función

Leer más
+3

No lo recomiendo

Excelente

Visita isla y conoce la magia,a nosotros nos encantó lo único malo que entre tantas casas rurales con gente encantadora,limpieza y buena comida elegimos la peor opción sin saberlo,el "Hotel Estrella del Norte" de supuestas cuatro estrellas...

Acabo de salir de este hotel de según ellos 4 estrellas (yo le quito 3). Resalto de la estancia su gran descontrol con las reservas. Nosotros a pesar de tenerla confirmada desde enero,no les aparecía y sin darnos opción nos metieron en un cuchitril dúplex, no apto para hospedar...era una cueva ya que la persiana no funcionaba, solo podía estar en esta posición, el hidromasaje tampoco, la limpieza era muy escasa, la calefacción tampoco iba bien salía aire frío...

Leer más

Un lugar donde perderse

Tanto la aldea como la playa son un conjunto que me impresionó en mi primera visita, ahora, cada vez que puedo paso unas horas paseando por sus callejuelas y caminando por las dos playas inmensas, a ser posible fuera de los meses de verano, si se desea el paseo tranquilo y en soledad, como a mí.

+5

Preciosa playa situada en el...

Preciosa playa situada en el terminomunicipal de Arnuero, es un zona que vive principalmente del veraneo, donde, acuden en su mayoría Vizcainos, y se encuentra cerca de Noja, Santoña, Somo y a 50 kilómetros de Santander, un lugar precioso para fotografiar y hacer deporte náutico.

Amanecer en la playa de isla, vista de...

Amanecer en la playa de isla, vista de los primeros rayos de luz de la mañana, la playa de noja, aun en penumbra, anunciando la llegada del nuevo día, cuando la gente duerme, ya es posible contemplar la belleza de la naturaleza.

Una playa muy bonito

Una playa muy bonito lo único que cuando estamos de visita, el tiempo no nos acompañaba.

+5

Isla, Santander

Buenas vistas, olas y comida!

+6

Pueblo de Isla, Cantabria

Paz y tranquilidad

Noja desde Isla

Relax

Estar en Isla para mi familia y para mi es como estar en una burbuja rodeado de paz y tranquilidad. La playa es una autentica gozada y cuando baja la marea es un placer recorrerla e ir hasta Noja, vamos una experiencia aconsejable.

Cuando sube la marea te quedas sin playa.

Bien

En Isla hay una playa “ la arena” que es impresionante cuando esta la marea baja, la pena es que cuando sube la marea te quedas sin playa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos