¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Isla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    25 alojamientos donde dormir en Isla

    Hoteles en Isla
    54,40
    Hoteles en Isla
    Hotel Isla Bella & Spa
    Es un hotel de 3 estrellas situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total así que es hotel moderno y funcional; también tiene un maravilloso Spa con vistas al mar
    40
    Hoteles en Isla
    Hotel Campomar
    El hotel en sí no es que sea impresionante, haría falta una reforma. Los empleados súper amables y muy educados. Hay pocas habitaciones, tienen piscina, zona de juegos y zona chill out. A mí me gustó mucho, justo saliendo del hotel está la playa.
    35
    Hoteles en Isla
    Hotel Los Arces
    Conocía ya Cantabria y me gusta todo el norte en general, pero este sitio es súper tranquilo, acogedor y muy bonito. Creo que no hay lugar en España con mejor arena en las playas. El hotel y los apartamentos están muy bien, con su zona privada y aparcamiento, mas o menos bien cuidado y el personal con un trato excelente, que en muchos sitios eso no lo dan. Volveré mas de una vez.
    55,02
    Hoteles en Isla
    Hotel Alfar
    Este encantador hotel se encuentra en la primera línea de playa y es el lugar ideal para los amantes del mar y de las actividades al aire libre. El edificio está situado en el centro de la isla, cerca de los puntos de atracción más visitados.
    45
    Hoteles en Isla
    Hotel Estrella Norte
    El hotel Estrella del Norte está situado en el centro de Isla (Santander), a 200 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, una sauna y un solárium. El Hotel Estrella del Norte dispone de 47 habitaciones con aire acondicionado y calefacción que ncluyen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Estrella del Norte cuenta con hermosos jardines y espectaculares vistas al mar, dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Hay un bar cafetería y un restaurante que tiene su propia piscifactoría. Este hotel dispone de un gran club nocturno y ofrece información turística sobre Isla y sobre Cantabria.
    39,56
    Hoteles en Isla
    Hotel Astuy
    El Hotel Astuy está ubicado en la localidad de Isla, en Cantabria. Dispone de 53 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño con secador de pelo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, caja fuerte, ascensor, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    44,51
    Apartamentos en Isla
    Apartamentos Astuy
    Este encantador hotel dispone de una amplia gama de servicios para que sus clientes pasen una estancia tranquila y agradable. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, un exquisito restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
    Hoteles en Isla
    Isabel Hotel
    El hotel Isabel se encuentra a escasos 300 metros de la playa y a 20 minutos del parque natural de Cabarceno. Este hotel cuenta en sus instalaciones con cafetería, caja fuerte, servicio de fax, salón de lectura, salón de televisión y aparcamiento propio entre otros. Con 80 habitaciones amplias con terraza, equipadas con baño completo, calefacción central, television y teléfono.El hotel Isabel se encuentra a escasos 300 metros de la playa y a 20 minutos del parque natural de Cabarceno. Este hotel cuenta en sus instalaciones con cafetería, caja fuerte, servicio de fax, salón de lectura, salón de televisión y aparcamiento propio entre otros. Con 80 habitaciones amplias con terraza, equipadas con baño completo, calefacción central, television y teléfono.
    Casas Rurales en Isla
    La Desmera
    En pleno corazón de la Isla, en Cantabria, se encuentra La Desmera, un bonito sitio para disfrutar de las vacaciones en pareja o bien en familia. Ofrece excelentes vistas de las playas, combinadas con las montañas y huertas. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la zona.
    Hoteles en Isla
    Apartamentos en Isla
    Aparthoteles en Isla
    Aparthoteles en Isla
    62
    Apartamentos en Isla
    Apartamentos en Isla
    72
    Hoteles en Isla
    Hostales en Isla
    38,23
    Hoteles en Isla
    38,23
    Hoteles en Isla
    33,45