Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taupo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Huka Falls

+20
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Huka Falls

Roberto Gonzalez

La sinfonía del agua

El agua que se abre paso por esta garganta estrecha y escarpada fluye desde el lago Taupo y tiene un nombre, río Waikato, con todos los honores el río más largo de Nueva Zelanda, que empieza su camino de 425 kilómetros desde aquí hasta llegar al mar que baña el sur de Auckland.
En este punto, el río está dominado por este estrechamiento de quince metros de ancho y diez de profundidad que él mismo excavó con su imparable fuerza de casi 43 metros cúbicos por segundo. La erosión no ha parado, por supuesto, y así seguirá a lo largo de millones de años o hasta que el hombre decida que ya es suficiente y quiera emplear esta fuerza en mover su civilización, algo improbable pero no imposible.

Leer más
+6
Carlos Olmo

Las Huka Falls, o cataratas Huka, están ...

Las Huka Falls, o cataratas Huka, están en el río Waikato, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Taupo y del lago del mismo nombre. El río se estrecha hasta unos 10 metros y el agua cae con un ímpetu enorme desde una altura de 10 metros, además de tener un color azul turquesa precioso. Se puede ir en Jet Boat hasta el pie de las cascadas, y el jet hace un giro de 360º que aconjoga.

Iván Marcos

Huka Falls es una cosa que no debes...

Huka Falls es una cosa que no debes perderte si estas en Taupo,es un lugar natural impresionante,es un conjunto de rápidos,y de cataratas donde se puede observar como el río baja con extrema fuerza,el color del agua así como la belleza del entorno hacen de este lugar algo sumamente especial,Se puede realizar si quieres en lancha un acercamiento a la catarata,obviamente pagando

+2
Angelo Zinna

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos