Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Información sobre Hotel Pey
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 12:00
    Avenida Montserrat, 10
    Dirección
    Buenas.<br/><br/>Me interesaría saber y conocer un poco la zona en la que se encuentra el establecimiento, ¿qué tipo de actividades existen por los alrededores? para moverse por la zona.<br/><br/>¿Me recomendaríais llevar el coche?<br/><br/>Muchas gracias de antemano.
    Pamela Osorio Huiza
    Buenas tardes Pamela.<br/><br/>Le adjuntamos la web de la oficina de turismo de la comarca dónde podrá encontrar información de la zona y ver cuáles son las actividades que puede realizar según la temporada del año. '<a rel="nofollow" href="http://turisme.pallarssobira.cat/Ç" title="http://turisme.pallarssobira.cat/Ç" target="_blank">http://turisme.pallarssobira.cat/Ç</a>'<br/><br/>Saludos.
    Propietario - Hotel Pey
    Necesitaría saber si aceptan animales dentro del Hotel Pey y cuál es la estancia mínima.
    Domande e Risposte
    Buenas tardes.<br/><br/>Aceptamos perros de tamaño pequeño y mediano y comportan un suplemento.<br/>La estancia mínima depende de la temporada del año.<br/><br/>Saludos.
    Propietario - Hotel Pey
    Servicios
    General
    TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Piscina al aire libre
    Servicios
    Mostrador turístico, Personal multilingüe