Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Quinta Duro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Hotel Quinta Duro

    El propietario

    Os esperamos

    Nuestro hotel se encuentra en el centro de un gran parque y está a solo cinco minutos del centro de Gijón y sus maravillosas playas.

    Ubicado en el centro de la fantástica costa asturiana, rozando con el mar Cantábrico. Un entorno que hace que nuestro hotel sea idóneo para acceder a cualquier localidad, montaña o playas de Asturias.

    La casona tiene dos siglos de antigüedad, aunque nos hemos adaptado perfectamente para acoger a los viajeros del siglo XXI, conservando de forma intacta el señorial estilo de todas sus estancias, amuebladas con un rico mobiliario y decoración de época,

    Leer más
    +17
    Rosa Sanchez

    Este hotel es una pasada! El trato es excepcional. Los jardines están más que cuidados, están mimados y siempre perfecto.

    Este hotel es una pasada! El trato es excepcional. Los jardines están más que cuidados, están mimados y siempre perfecto.
    La única pega es que no puedas meter a tu familia peluda en la habitación, y tengas que dejarlo en un lugar destinado para ellos, eso sí, en compensación tiene un gran parque para que corra todo lo que quiera, eso sí, recuerden recoger lo que sus peques echen ;-)

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Quinta Duro
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Camino De Las Quintas, 384
    Dirección
    Página web
    985330443
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Iñaki Soria
    Buenos días,<br/>Nuestro hotel se encuentra a 6km del centro de Gijón. Para ir desde el hotel hay varias opciones:<br/>- En taxi: cuesta unos 10-12€<br/>- En autobus: precio del billete 1,25€<br/>- Caminando: 1h 15min<br/>A 1km del hotel esta el Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral, ahora llamada Laboral Ciudad de la Cultura. Caminando se tarda 10-15 minutos.<br/>Un saludo,<br/>Jesús Velázquez-Duro
    Propietario - Hotel Quinta Duro
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Álvaro Rumayor
    Buenos días,<br/>sí hay posibilidad de realizar eventos especiales. Nosotros en esos casos solemos alquilar la finca para uso exclusivo, aunque en función de que se trate se podrían valorar otras opciones.<br/>En cuanto a ofertas, tenemos una que cosiste en un 15% de descuento para reservas no cancelables y pagadas por adelantado para reservas hechas con más de 15 días de antelación.<br/>Si quiere le puedo ampliar la información por telefono (985330443) o correo electrónico (info@hotelquintaduro.com).<br/>Un cordial saludo,<br/>Jesús Velázquez-Duro.
    Propietario - Hotel Quinta Duro
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Minibar, Secador de pelo, TV, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Campo de golf, Jardín
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más