Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ojén?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel El Refugio de Juanar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel El Refugio de Juanar

    Conozco este hotel porque veraneo muy...

    Conozco este hotel porque veraneo muy cerca y todos los años voy un par de veces a Juanar. Está situado en plena Sierra Blanca.

    Una vez estás en los alrededores de Juanar, no parece que estés a 20 minutos del mar, a 20 minutos de un sitio como Marbella. El hotel es bastante bonito, está rodeado de naturaleza y se come bastante bien. No suele haber mucha gente y la atención es muy buena. Hay varias opciones para pasar el día, mi preferida es subir al pico de La Concha, es un poco duro pero merece la pena. Las vistas desde arriba son increíbles. Tengo entendido que el hotel organiza excursiones y actividades por la sierra. Ojo a las aceitunas, otra liga, impresionantes.

    Leer más
    +7

    Para practicar senderismo.

    Este Refugio es bien conocido por los marbelleros, lleva más de 20 años funcionando ( aunque desconozco si sigue gestionado por las mismas personas). Lugar emblemático para escapadas románticas de las parejas y lugar donde, al menos antaño, muchos solían celebrar la Noche Vieja (parejas y grupos de amigos). Pero quedarse solo en el Refugio seria una pena, pues está en pleno parque natural con unas cuantas rutas para practicar senderismo.

    Se accede al parque y el Refugio en coche, la carretera esta bien asfaltada, pero al ser de montaña es muy estrecha. Después hay una barrera y debes seguir a pie (no siempre fue así) hasta el mirador de Juanar donde sorprende encontrar arena de playa! No soy geóloga pero la piedra que forma la montaña al erosionarse se deshace como un azucarillo y forma la arena, que no tierra. Desde el mirador, justo enfrente se ve Marbella, y para los que estéis en forma existe una ruta a pie desde el mismo pueblo hasta la montaña.

    Leer más

    Ruta del Puzuelo

    Bien

    Como mi vida en el mundo del arte no es ya una aventura, pues no tengo otra cosa que sumergirme en rutas Salvajes, y aquí os dejo el inicio de una experiencia:
    5kilometros de sendero irregular, 3horas de andadura, pero unas vistas y un encuentro con la madre Naturaleza garantizado y espectacular.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel El Refugio de Juanar
    Datos del Hotel
    Sierra Blanca S/N
    Dirección
    952 881 000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo
    Actividades
    Campo de golf, Jardín
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    13:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más