¿Te gusta Granada?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Apartamentos Venecia

Apartamentos Venecia - Centro Granada - Vistas a la Alhambra

Los Apartamentos Venecia están ubicados en el corazón de Granada. A 1min andando de Plaza Nueva, y a 5 min de la Alhambra. Contamos tanto de apartamentos como de habitaciones (unas con baño y otras con baño compartido).

Los apartamentos están equipados de su cocina y utensilios, así como de lavadora también. Disponen por supuesto de baño privado.
    Desde los Apartamentos Venecia podrás disfrutar de una terraza común desde donde podrás ver la Alhambra y disfrutar del sol de nuestra tierra. Disponemos de mesa y sillas para pasar un agradable rato disfrutando de nuestras vistas.

Nuestro trato es un trato agradable y cercano.

Información sobre Apartamentos Venecia
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 12:00
    Placeta La Miga, 3
    Dirección
    34--958223987
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse en los Apartamentos Venecia.
    Alicia Barbosa
    Hola Alicia.<br/><br/>Siento decirle que hemos decidido no admitir perros,no porque no me gusten los animales,solo que tenemos malas experiencias de anterior,nos arañaron varias puertas y además molestaron a otros clientes.<br/><br/>Gracias por preferir nuestra casa y esperamos poder atenderle en otra ocasion.<br/><br/>Saludos.<br/>Sergio.
    Propietario - Apartamentos Venecia
    ¿Cuál es la política de los Apartamentos Venecia frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos un apartamento con terraza y ahi se puede fumar y los demás hay una terraza común que se puede fumar,pero en las habitaciones totalmente prohíbido.
    Propietario - Apartamentos Venecia
    Servicios