Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Venere?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Gruta Lord Byron

8 opiniones sobre Gruta Lord Byron

Dónde vamos Eva

Invadida por el espíritu de Byron

Excelente

Llegamos a Porto Venere por casualidad, ni siquiera sabía de su existencia y de repente un lugar único, maravilloso, espectacular se abre a nuestro paso.

Y destacando, por encima de la belleza singular de este pueblo italiano de la costa de la Liguria, un rincón impresionante, difícil de describir porque es necesario llegar andando hasta él para realmente saber lo que se siente cuando te encuentras de golpe con este gruta y su espectacular mirador hacia la Cueva de Byron.

Decir sorprendente, bello, espectacular es poco. Una muralla de piedra con una puerta sobre la que hay una inscripción que nos recuerda que el poeta Byron estuvo por aquí, es la antesala a uno de los miradores y rincones que más me han impresionado en mi vida. Las tres personas que íbamos nos hemos quedado sin palabras y lo único que hemos hecho ha sido recorrer a pie este paraje indescriptible en silencio.

Leer más
+6
Jordi

El lugar preferido de Lord Byron

Bien

La Grotta Byron se encuentra una vez superado el canal de Porto Venere y cuando se enfila la ruta de navegación hacia Riomaggiore. La "grotta" (gruta o cueva en italiano) es un punto de inmersión que forma parte de la cala homónima, en su momento tan querida por Lord Byron, que acostumbraba a pasar largos e intensos momentos de meditación.

La cala se encuentra protegida de las inclemencias climatológicas por un acantilado de rocas sobre las que se asienta la iglesia de San Pietro por un lado y las antiguas murallas de la ciudad por el otro.

Se trata de un rincón precioso, ideal

Leer más
+6
GERARD DECQ

Excelente
+3
Ver original
Marthy Miss

Excelente
+2
Ver original
Coline

+5
Ver original
Rossella Raso

Ver original
Miriana Di Feo

Excelente
Ver original
Daniele Di Giacomo

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos