Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Gran Concepcion

+21

5 opiniones sobre Gran Concepcion

es un lugar que no me llamaba la atencion

Excelente

Siempre descartaba ir allá, pero todo cambio cuando comencé mi travesía con mi pareja, quede enamorada de sus playas, frías pero hermosas, repletas y escondidas entre bosques y mucha naturaleza, ramuntcho, lenga, chivilingo, hualpen, talcahuano, colcura, etc.

Bajar a la mina de carbón en lota fue una experiencia increíble, estar bajo 500 mtros bajo el mar es demasiada adrenalina, sus comidas en cada lugar que pasamos eran muy sabrosas y los pubs muy preocupados de sus tragos, me encanta chile, pero concepción me dejo plop, y me falto mucho por recorrer, vayan no se arrepentirán

Gran Concepción es, junto con la Gran ...

Gran Concepción es, junto con la Gran Valparaíso, la segunda zona metropolitana más poblada de Chile, después de su capital, Santiago. Se encuentra en la zona centro sur de Chile y la forman diez comunas: Tomé, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Penco, Lota, hualqui, Hualpén, Chihuayante, Coronel y Concepción. Tiene una población de poco más un millón de habitantes, por lo que estamos hablando de una gran metrópoli. El sábado 23 de febrero del 2010, a las 3:34 de la madrugada, hubo un tremendo sismo en Chile que alcanzó más de 8.8 grados de magnitud richter. Gran Concepción fue una de las zonas más afectadas pues se derrumbaron muchos edificios y muchos más resultaron dañados.

Leer más

Hermosa ciudad

Excelente

Ciudad con miles de panoramas

Excelente

Excelente ciudad universitaria

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos