¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cushendall?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Glenariff Forest Park

+18

3 opiniones sobre Glenariff Forest Park

Pequeña excursión desde Belfast.

Si estás de visita en Irlanda del norte y te apetece desconectar del bullicio de la ciudad de Belfast, este es el sitio ideal para conectar con la naturaleza en estado puro. No te costará sino 9 libras, que es lo que cuesta el ticket rambler, con el que podrás viajar por todo el condado durante un día. En primer lugar tienes que tomar un bus desde la estación Europa , a unos 400 metros del ayuntamiento de Belfast, y junto al hotel con el mismo nombre, Europa.

Puedes tomar los buses números 218 o 219 que sale a las 9:15 con dirección a Ballymena, donde llegará a las 10:15, y 15 minutos más tarde y con una puntualidad pasmosa, otro bus, el número 150 te llevará hasta Glenariff, y seguro que el conductor, en mi caso la conductora, te dirá exactamente donde está el comienzo del parque y ahí parará aproximadamente a las 11:00. (Para regresar, simplemente ponte al lado contrario y levanta la mano cuando pasa el bus, -normalmente 5 minutos antes de las en punto de cada hora-).

Leer más
+10

En la carretera que va de Cushendall a...

En la carretera que va de Cushendall a Ballymena, en Irlanda del Norte, se haya esta espectacular reserva natural ideal para hacer senderismo. Hay 2 formas de entrar, una por una pequeña carretera que sale de waterfoot y da a un resturante, y la otra, desde Cushendall donde está la entrada principal.
La principal atracción son las cascadas, en especial la de Ess-na-Larach a 800 metros del centro de visitantes y la de Laragh Lodge, al lado del restaurante del mismo nombre. De una a otra es la denominada ruta de las cascadas, ya que se va siguiendo el río por un camino de madera precioso y se van divisando infinidad de cascadas. Es un sitio precioso y en Octubre está totalmente vacío.

Leer más
+4

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos