Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Maranello?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Ferrari

+179
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(57 )
desde
95

19 opiniones sobre Museo Ferrari

La Galleria Ferrari situada en el...

La Galleria Ferrari situada en el pueblo de Maranello es un auténtico espectáculo para los amantes de la marca y del automovilismo, por un lado tienes una tienda en la que puedes comprar desde bolsos, zapatos, maletas, ropa, incluso para bebes hasta repreoducciones, maquetas, juguetes, y todo tipo de merchandising, por otro un circuito de pruebas privado y finalmente la fábrica y el museo.

A la entrada en el aparcamiento te recibe un enorme caballito qu eocupa toda una pared y si tienes suerte alguna de estas joyas aparcdas, según entrás otra pequeña tienda de souvenirs (por si algo se te olvida claro) y un fotomatón que nada tendría de especial si no fuera porque tu pones la cara y apareces sentado en un monoplaza en el box ferrari, dentro de la exposición puedes admirar ferraris de todo tipo desde deportivos superlujo hasta auténticos ferraris de carreras, sí, sí de los conducidos por Schumacher. SuperAmérica, 360 Módena, Testarossa...

Leer más
+3

museo Ferrari, Maranello

Muy bien

Hola, en el museo encontraras los coches mas miticos de la escuderia. dicho museo se encuentra en el pueblo de Maranello. el precio de la entrada ronda los 12 euros, al llegar a parking del museo, una chicas vestidas con ropa de la escuderia os van a ofertar conducir un ferrari. ojo, leer bien los contratos para conducir dichos vehiculos, ya que algunos tienen clausulas en las cuales no cubren el 100% de los accidentes. por lo demas el museo esta bastante bien y todo los años lo cambian.

+21

Templo de Ferrari

Si te gustan los coches, te gustan los deportivos y quieres alucinar con los diseños de Ferrari este es tu sitio. Este museo/galería tiene toda la historia de la escudería desde los primeros modelos hasta los últimos, pasando no solo por los F1 sino también por toda la gama de coches utilizados durante toda su existencia, tanto para ciudad como para competiciones internacionales. Como nota curiosa, dispone de un montón de prototipos que nunca vieron la luz, la explicación del funcionamiento de los motores y una pequeña sala de cine con trozos de películas en los que salen los Ferrari.

+15

Museo Ferrari

Para los fanáticos del automovilismo, y en particular de la marca, es una experiencia sumamente grata. Se pueden apreciar varios de los coches campeones históricos de F1 así como recuerdos, partes, trofeos y más. Asimismo hay una replica de la oficina de Il Commendatore, en donde una figura de Don Enzo cuenta la historia de la Scuderia, apoyado por vídeos.
Afuera del Museo hay dos negocios independientes de Ferrari, en donde ofrecen la posibilidad de manejar varios modelos por una cantidad nada módica, pero por otra parte es una oportunidad única. Vas acompañado de un guía que te lleva a la

Leer más
+7

Ferrari en Maranello

Increible!con esta palabra puedo definir lo que és ese museo, puedes encontrar de todo, desde trofeos de los pilotos, a ver los coches de fórmula 1 de todos los años, del primero a el último, hasta llegar a ver todos los modelos de ferrari que circulan por el mundo.
Al lado del museo, el circuito de pruebas de Fiorano, dónde veras entrar y salir gente a probar sus Ferrari, y si tienes surte desde la carrertera ooíras los Formula 1 rugir mientras entrenan.
Todo esto rodeado de un pueblo dónde la gente vive i trabaja para Ferrari y Maserati, un ambiente increíble, si te gusta la fórmula1, claro.

Leer más
+7

ITALIA+ROJO=FERRARI

Pues que decir de la marca de coches quizá más conocida del mundo!!! ¿Quién no conoce Ferrari? ¿Quien no se para por la calle cuando ve pasar un coche de esta marca? pues imagínate poder disfrutar de docenas de modelos del pasado presente y futuros de esta marca!!!, En su museo además de sus coches puedes ver desde trofeos de los pilotos, los fórmula 1 y en un pequeño cine con mucha info e imágenes de la aparición de ferrari en ciertas peliculas antiguas .
Al final de la visita tienes un simulador para sentirte como fernando Alonso, eso si primero tienes que pasar por caja y pagar 25 euros

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos