Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Estación del AVE Valencia

5 opiniones sobre Estación del AVE Valencia

ANADEL

A 500 metros de la del norte

La nueva estación del AVE de Valencia se llama "JOAQUIN SOROLLA", en honor al gran pintor valenciano.
Está situada en la calle San Vicente, y unida a la estación del Norte por un pasillo interior donde transita un autobús lanzadera, también se puede ir andando por la calle Bailén, la distancia entre ambas es de unos 500 metros.
Es una estación moderna, " provisional ", según cuentan, y está dotada de una gran cantidad de servicios, lógicamente hay una parada de taxis en la puerta, también de bus, metro y Valenbici.
Su parking además posee más de 1000 plazas.

Raul Calatayud Costa

El plano que aparece no es correcto

Y si lo buscas en google tampoco es correcto, (lo ubica fuera de Valencia) la dirección es San Vicente Martir 171, pero como antes era un descampado los números están corridos y se lían un poco. Este es un mapa de la estación del AVE que he creado para evitar confusiones.

'https://maps.google.es/maps/ms?mas=0&msid=214072264887765959896.000494f0385dec3d28321&dg=feature'

Jose Luis Granados Ortega

El único pero o pega es el que los aseos son de pago.

Muy bien

Estación actual (y provisional aunque en 2017 lleva 7 años de provisionalidad) que aunque pequeña es funcional para el tráfico de pasajeros que tiene tanto de trenes AVE como ALVIA. Se complementa con servicios como tiendas, restaurantes, kiosko de prensa, libros y discos bajo la marca FNAC, aseos, parking y casas de alquiler de coches de reconocido prestigio. El WC de pago, aunque no es mucho pero es un engorro muchas veces el tener que perder tiempo en ponerte a buscar monedas si vas "apurado".

Edgar A. Bravo

Está ubicada en la zona centro de la ciudad,

Bien

Viene siendo muy complicado estacionar el coche de manera gratuita. Si que cuenta con varias empresas de alquiler de vehículos a su alrededor, además de poder desplazarse a la zona más céntrica de la ciudad caminando, a escasos minutos.

Geinser Gestion

Irás y volverás tan rápido.

Excelente

Que no tendrás tiempo de pensar un rato.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos