Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ensenada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+60
044 (646) 193 43 80
044 (646) 193 43 80
Teléfono
Ensenada Dirección

16 opiniones sobre Ensenada

verano Ensenadense

En Ensenada lo que uno puede disfrutar es del mar, su bello clima, el vino y la buena compañía! Y como no aprovechar las vacaciones de la escuela para venir aquí y relajarse.
La ciudad es bella a todas horas, especialmente en la hora dorada del atardecer y en lugares alejados de la ciudad, como punta San José, una zona en donde unos amigos y yo decidímos ir a campar y claro, la cámara también iba muy apuntada.
Aquí se puede surfear, se puede nadar en la orilla, y no hay peligro, el mar es clarísimo y se ve el fondo de pura arena, otra zona en Ensenada donde se puede disfrutar de la playa

Leer más

La Cenicienta del Pacífico.

Le dicen "La Cenicienta", la verdad no se porque, pero será de cuando está en el baile, con el príncipe, porque en verdad que Ensenada es muy bonita. Ciudad portuaria, destino de cruceros, con un litoral fantástico, playas de ensueño, pesca deportiva, puerta de la ruta del vino, misiones centenarias, reservas naturales; zonas montañosas; pinturas rupestres, pueblos de pescadores, parques...

Ensenada es el nombre de la capital y del municipio mas grande de Baja California Norte. La baña las aguas del Océano Pacífico, que en realidad son frías; el verano es muy caliente, pero igual puedes disfrutar el mar.

Leer más
+6

México inigualable

Ensenada Baja California, México; un lugar que te hará vivir grandes experiencias y que sin lugar a dudas te dejará una huella imborrable en tu vida y que te provocará un gusto por conocer más maravillas de este gran País que es México. Desde la ruta del vino pasando por el Valle de Guadalupe y conocer un sinfín de vinícolas, pero sobre todo el arte de elaboración de cada vino, es una experiencia inigualable; así mismo encontramos paisajes mágicos y atracciones naturales que dan un espectáculo único, como es la Bufadora, escuchar el bufar del mar te provoca una sensación de respeto y admiración

Leer más
+6

Hermoso puerto lleno de gente alegre y estupenda cocina!

Situada en el norte del país Ensenada ofrece una gran experiencia para el viajero, su increíble ruta del vino, ,sus platillos, playas y su andador turístico hacen de esta ciudad una de los destinos turísticos mas completos para visitar.

+7

Luz.

Suavemente los rayos de sol pintaban el ambiente mientras el sonido de la danza del mar abrazaba el atardecer, la ciudad parecía lejana mientras me envolvía en tan bella melodía.

Viaje en carretera de Ensenada a Tijuana, México.

Manejar por esta carretera es una experiencia inolvidable. Una combinación de bahías del Pacífico, palmeras y montañas en el horizonte crean paisajes para recordar siempre. El clima es templado en verano. Recomiendo recorrer esta carretera Panorámica al atardecer.

La cima

Un lugar mágico donde el mar se pierde con el cielo donde las estrellas hacen un espectáculo de luces, y la neblina baja de la montaña como si fueran cascadas.

Mientras caminaba por el malecón de ...

Mientras caminaba por el malecón de Ensenada, descubrí este barco que parece poder navegar por tierra en lugar de hacerlo por mar. Capturo mi mirada su presencia vieja mezclandose con la mirada de la juventud

Un buen clima y buenas personas

Excelente
+8

puerto

Buen lugar para pasear en el malecón

Excelente

Buenos viñedos para realizar cata de vinos.

Ensenada que hacer, la llaman algunos lugareños de por aquí.

Muy bien

La verdad que no hay mucho que hacer a pesar de tener su historia y alguna cosa que ver por los alrededores. Por las noches hay bastante ambiente tan bien, sobre todo no puede faltar el Hussongs con su ambiente y margaritas. Un buen lugar para pasar unos días y disfrutar de su gente y su comida.

Es una ciudad muy hermosa

Excelente

Es un lugar de un clima precioso, gran variedad gastronómica, monumentos, museos y entretenimiento para todas las edades. Es una ciudad muy hermosa que siempre vale la pena viajar. Ensenada es la mezcla perfecta de modernidad y naturaleza.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos