Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Electric Festival Getafe

3 opiniones sobre Electric Festival Getafe

El Electric Festival es como bien dice...

El Electric Festival es como bien dice su nombre un festival de música el cual llevó a cabo su primera edición en el pasado 2008. Este año se realizará entre el viernes 29 de mayo y el sábado 30.

Se celebra en el Auditorio John Lennon, una explanada al aire libre con capacidad para 40.000 personas. Hay 2 escenarios, uno frente a otro (uno de ellos cubierto) y los conciertos se alternan en un escenario y otro, para que no se solapen. En este recinto había tres barras de bebida si no me equivoco (muuuuy grandes, apenas se formaban colas), dos de comida (aquí la cosa estaba peor y en horas punta te tirabas la vida esperando) y una zona de tiendecitas. También caaaaaaaaaaaaantidad de baños, muy aseados por cierto.

Leer más
+25

Antes de empezar hablando del festival...

Antes de empezar hablando del festival , empezare con la llegada a getafe. De primeras las señales para localizar el concierto muy bien. Los aparcamientos para los coches , muy lejos.
Los que fuimos el sábado , si entrabas al concierto , no podias salir. Muy mal.
El concierto , tremendamente buenisimo , grupos en general muy buenos. El servicio en el interior muy bien. El mayor defecto , LA SALIDA DESPUES DEL CONCIERTO., tremendamenre mal organizado. ¿¿¿¿ A quien se le ocurre poner en la salida unas vallas atravesadas ???????
Se tardo mas de una hora en salir , teniendo que saltar la valla , con la cantidad de gente que estavamos.

Leer más

OPORTO UNA CIUDAD INCREÍBLE QUE NO TE ...

OPORTO UNA CIUDAD INCREÍBLE QUE NO TE DEJARÁ DE SORPRENDER TANTO POR SUS CALLES,SUS PUENTES,SU GENTE Y SU GASTRONOMÍA

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos